Reunión secreta y cerrado ¡Florentino hace el primer fichaje de la 2020/21!

Reunión secreta y cerrado ¡Florentino hace el primer fichaje de la 2020/21!

Se llevó a cabo el pasado sábado y está acordado todo: importantísima incorporación de la temporada próxima

Cuando Sergio Ramos se giró sobre sí mismo al comienzo del duelo del pasado sábado y cedió la pelota atrás para que William José fusilará a Thibaut Courtois, adelantando a la Real Sociedad (que llegaba como quinto clasificado, a dos puntos de los blancos) en el Santiago Bernabéu, a la afición merengue le asaltaron todos los demonios. Pensaron que la reacción del equipo era ficticia, que el parón de selecciones les había perjudicado, que el Barça volvía a escaparse…

Pero no, el Madrid reaccionó, dio la vuelta al marcador y sumo tres puntos vitales. Además recuperó la mejor versión de Luka Modric, un hombre fundamental en la creación blanca; y confirmó que Eden Hazard y Karim Benzema no son flores de un día, sino que ya son trascendentales y pueden dar muchas alegrías a los blancos esta temporada.

Y eso que el cuadro txuri urdin no lo puso fácil. Los de San Sebastián jugaron un buen partido y demostraron la razón de su posición en la tabla clasificatoria. Con Martin Odegaard a los mandos y Willian José en el ataque, los blanquiazules fueron un dolor de cabeza para Ramos y Varane. Aunque no lo suficiente. Con todo, tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez sí tomaron nota, como llevan haciendo toda la temporada, y se fijaron un objetivo. El próximo Madrid debe tener un centro del campo espectacular y una delantera de vértigo, y no hay dudas: Harry Kane parece el mejor posicionado para el ataque, mientras que tampoco hay dudas en la medular.

Y ese no es otro que el de “firmar” el primer refuerzo para la próxima campaña: Odegaard. Le han comunicado al entorno del jugador que el Real Madrid tiene intención de repescarle para la próxima temporada, en el que sería el primer fichaje de la 2020/21. Con todo, tanto el máximo mandatario blanco como el entrenador francés primero quieren que el jugador esté decidido, ya que en más de una ocasión ha asegurado que le gustaría volver más hecho y con opciones reales de ser fundamental en el esquema blanco.