Joven y con un talento enorme: este es el tapado del Madrid ¡e ilusiona!

Nadie contaba con él pero será importante en el esquema de Zidane

Las temporadas no se ganan en estos meses invernales y sin embargo pueden perderse, como bien sabe el Real Madrid (su pasada campaña así lo corrobora), y por tanto en la entidad de Concha Espina esperan mantener el tirón durante enero, febrero y llegar a marzo con las aspiraciones intactas en las tres competiciones importantes (Liga, Champions League y Copa del Rey). Después, si siguen vivos y con buenas sensaciones, tanto Zidane como sus futbolistas esperan que se obre la habitual magia merengue.

No será fácil ya que serán tres meses muy intensos. A El Clásico y varios partidos de Liga con rivales directos (empezando este fin de semana en el Santiago Bernabéu con la Real Sociedad) se unen las citas de la Liga de Campeones, una ante el PSG (que de ganarle sellaría el pase a octavos de final e incluso acercaría la posibilidad de arrebatarle a los franceses la primera plaza, algo, eso sí, muy complicado) y el Brujas, y de la Supercopa de España, donde se verá las caras en con el Valencia, y con Barça y Atlético en la otra parte de un cuadro en formato play off.

Eso sí, si los de Zizou saben salir airosos de todo ello y mantienen el pulso en LaLiga tras el parón invernal, podrán decir que son favoritos a todo, como suelen serlo cuando siguen vivos en la recta final de cualquier competición. Unido a ello, y ya por esas fechas, Zidane podría empezar contar con un intangible esta temporada que puede ser muy importante en la recta final de temporada: Marco Asensio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💪 No pain, no gain. 👊 Sin esfuerzo no hay recompensa. ¡VAMOS, @MarcoAsensio10! #RMCity | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El balear prosigue con su larga recuperación tras la lesión sufrida en pretemporada ante el Arsenal, donde se rompió el ligamento cruzado, pero el club ha querido colgar un vídeo de sus avances y tiene bastante buena pinta. Al extremo se le ve animado y con cada vez más masa muscular y movilidad, lo que hace pensar que puede acortar los plazos. No se va a arriesgar con él y por eso no se han dado fechas, pero en su mente está disputar el tramo final y tratar de convencer a Luis Enrique de que puede ir a la Eurocopa.