¡Se ríe de la afición! Las palabras más polémicas de Gerard Piqué

¡Se ríe de la afición! Las palabras más polémicas de Gerard Piqué

El catalán toma por tontos a todos sus seguidores a los que no muestra ningún tipo de respeto

Gerard Piqué no deja indiferente a nadie cuando sale a hablar. Es quizás de los futbolistas con más personalidad y más carácter fuera del campo. No se esconde y no rehúye de hablar de ningún tema. De ninguno porque en parte, hay que decirlo y el mismo lo ha reconocido, “le pone” el hecho de ser el centro de atención. Quizás es exceso de egocentrismo o simplemente pura diversión. Cada uno pensará una cosa.

Lo que está claro es que la pareja de Shakira siempre que habla deja titulares. Hace poco salió tras un partido para incendiar, literalmente, todo el universo blaugrana.

Todo venía por un artículo en contra de la plantilla en un conocido periódico de la ciudad condal. Decía el artículo que la directiva estaba harta de los caprichos del vestuario y de las peticiones de sus cracks. Era un dardo envenenado a un equipo que no estaba pasando por sus mejores momentos.

Pique salió a decir que el artículo, básicamente, estaba escrito bajo las ordenes y directrices de la directiva. Que había sido la directiva quien había dictado, palabra a palabra, el articulo.

Aquello provocó un seísmo que se llegó a notar hasta en Madrid. Bartomeu salió para desmentir tales acusaciones a la vez que les quitaba hierro y decía que tiene una buena relación con Piqué con el que hablaría en privado de lo sucedido.

Ayer Piqué salió en El Hormiguero a poco más que reírse del personal. Dijo que todo lo que dice y hace es de una manera consciente. Que pocas veces la ha liado sin querer. Que después de armar alguna se ríe con sus compañeros dentro del vestuario y que se toman todo a cachondeo.

Es decir, la gente sufriendo por el fútbol, alucinando con sus comentarios, muchas veces incluso enfrentándose entre aficiones por sus comentarios y Piqué riéndose con sus amigos mientras juega a la Play. Es para tomarse todo a broma.

Aunque si bien es cierto todos podíamos ser como Piqué. Tomarnos todo más a broma y ser más felices. Nos iría mucho mejor.