Rodrygo Goes se despedirá de Joselu y el Maradona es el escenario: Ancelotti aguarda con su regreso

Rodrygo Goes se despedirá de Joselu y el Maradona es el escenario: Ancelotti aguarda con su regreso

El delantero blanco ya tiene fecha para su regreso al 11

En la tercera jornada de liga, el Real Madrid sufrió una de las bajas más sensibles que podría llegar a tener en toda su plantilla. Junto a la ya asumida pérdida de Militao y Courtois, los blancos perdieron en Balídos a Vinicius, que sufrió una rotura en el femoral de su pierna derecha, la cual lo obligó a quedar apartado de los terrenos de juego hasta nuevo aviso. Sin embargo, según cuenta AS, todo apunta a que su regreso al equipo será entre el partido ante el Girona y la visita al Maradona para enfrentarse al Nápoles. Una muy buena noticia para Carlo Ancelotti, que necesita volver a acompañar a Rodrygo con Vinicius.

Vinicius

Sin derbi, queda la meta de la Champions League

Con las puertas del partido ante el Atlético de Madrid cerradas, a Vinicius no le queda otra opción que marcarse en rojo la visita al Nápoles en el Maradona del próximo 3 de octubre, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y probablemente, el enfrentamiento más complicado de los blancos en esta fase, pues ni Union Berlin ni Braga apuntan a ser rival alguno para los blancos, cuyo paso de ronda parece muy sencillo.

Rodrygo, a buscar su mejor versión

Si bien parecía que jugando acompañado de un 9 puro Rodrygo se podría llegar a sentir más cómodo, la realidad es que, desde la baja de Vinicius, su compatriota, apenas ha sido capaz de mostrarse como un jugador diferencial. Como ya os contamos en Don Balón, su poca voracidad goleadora ha sido un problema para los blancos, que se han salvado por los tantos de Jude Bellingham y de Joselu.

Rodrygo

Pese a todo, el español apunta a ser el sacrificado por la vuelta de Vinicius, que, si nada cambia, volverá a acompañar a Rodrygo Goes en la punta de ataque blanca. La realidad es que Joselu solamente ha aportado dos goles y una asistencia en sus seis apariciones como jugador del Real Madrid, desempeño insuficiente como para sentar a un Vinicius que ha demostrado ser la auténtica estrella del Real Madrid y podría ser la clave para desencallar a un Rodrygo que no ha mostrado esa facilidad para marcar de otras temporadas, donde siendo suplente decidía partidos gracias a sus apariciones.