Ronald Koeman está atento: el crack que rechaza renovar con su club
El Barça no le perderá de vista
El Barça hará un seguimiento a varios jugadores del Inter de Milán, que mañana visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un duelo clave para conocer el futuro del grupo en la Champions League, ya que los de Zinedine Zidane llegan con un punto, y los de Antonio Conte, con dos. Es decir, que están necesitados, y el que pierda saldrá realmente tocado y verá mermadas sus opciones de estar en los octavos de final. Especialmente sangrante es el caso de los italianos.
Porque llevan dos temporadas de forma consecutiva quedándose a las puertas, con la miel en los labios. Primero, con el Tottenham Hotspur, y luego, con el Borussia Dortmund, estando también el cuadro azulgrana en el cuadrante. Por ello, se aferran a sus grandes estrellas, como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, cuya presencia no está asegurada, Marcelo Brozovic, Achraf Hakimi o Alessandro Bastoni, el protagonista de hoy, que es pieza clave.

A sus 21 años, se ha convertido en innegociable para el cuadro ‘neroazzurro’, aprovechando el mal momento de Milan Skriniar, que puede irse en enero, y la salida de Diego Godín al Cagliari Calcio. Y también, los problemas físicos que últimamente arrastra Stefan de Vrij. Alto, fuerte, contundente, con muy buena salida de balón… No es de extrañar que ya haya sido convocado por la selección italiana absoluta, si bien aún no ha hecho su debut.
Pagaron 30 millones de euros al Atalanta cuando solo era una promesa, y ni estaba asentado en la Serie A, y, tras superar una cesión al Parma, ya está consagrado en el Giusseppe Meazza. Nadie dudaba ni por un segundo de su talento, su potencial y su futuro. Y por ello querían renovar su contrato, para darle una subida de sueldo más que justa y merecida. No obstante, se han encontrado con un serio impedimento que no esperaban.
Y es que el propio Bastoni la ha rechazado, al considerarla insuficiente. El Barça ya está muy atento al caso, y Ronald Koeman ha pedido que no se pierda de vista su situación. Puede ser una opción muy interesante.
Aunque no es ninguna prioridad.