¡Sale a la luz! Este es el sueño imposible para ser relevo de Zidane

A Florentino Pérez le encantaría tenerle

¡Sale a la luz! Este es el sueño imposible para ser relevo de Zidane

Zinedine Zidane está siendo muy discutido y criticado en el Real Madrid, y no es para menos, viendo los malos resultados que están cosechando. Su destitución a final de temporada está asegurada, e incluso puede marcharse antes de tiempo, si no logra enderezar el rumbo. Florentino Pérez ya no confía en él, y su relación dejó de ser la que era antes hace ya bastante tiempo. Además, el galo no está sabiendo sacar el potencial de todos sus jugadores.

Vinicius Junior, Martin Ödegaard, ya en el Arsenal, o Eder Militao son los casos más evidentes. Y, si hay una cosa que tampoco ha gustado en absoluto al presidente, ha sido el mal ojo del técnico a la hora de pedir fichajes. Por cracks como Luka Jovic, ya de regreso al Eintracht de Frankfurt, y Eden Hazard pagaron una auténtica barbaridad, pero no dieron ningún resultado. En el caso del belga, que sigue en el equipo, de vez en cuando deja algún detalle. Pero poco más.

En definitiva, todo está despejado para que ‘Zizou’ haga las maletas y asuma un nuevo desafío en junio. Y los candidatos para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu no han dejado de salir. Pero, según se ha conocido, el sueño del máximo mandatario del cuadro blanco es Jürgen Klopp. El problema, lógicamente, es que resulta misión imposible sacarle del Liverpool, donde todavía tiene contrato en vigor, pues renovó hace no mucho tiempo.

En Anfield quieren que el germano sea su Alex Ferguson, y ya le colocan en el top 3 de técnicos más importantes de su historia, solo por detrás de Bob Paisley y Bill Shankly. E, incluso, hay quien se atreve a colocarle por delante, pues consiguió que ganaran la Premier League tras 30 años de espera, y la Champions League, después de coger al equipo en ruinas. Sin duda, lo que ha hecho en Inglaterra está a la altura, o incluso por encima, de lo que consiguió en el Borussia Dortmund.

Klopp

Con los alemanes conquistó dos Bundesligas, una DFB Pokal, y les hizo jugar de nuevo la final de la Copa de Europa. En su momento, ya sonó para llegar al Madrid.

Pero es una quimera.