Sale la basura de Zidane en la operación Luka Jovic

Sale la basura de Zidane en la operación Luka Jovic

En el Real Madrid no tiene hueco

Luka Jovic no cuenta para Zinedine Zidane, y parece que realmente nunca contó para el entrenador del Real Madrid. El técnico francés aprobó que se fichara al futbolista serbio tras saber de primera mano que no había ninguna opción de que llegase Kylian Mbappé este verano. Al entrenador del conjunto madridista le dio igual que fuera Jovic o cualquier otro, según ha podido saber Don Balón, solo quería un jugador que pudiera ser suplente de Karim Benzema.

Zidane nunca buscó una competencia real para el delantero galo, ya que creía al 100% en el rendimiento de un Benzema que ya se ha establecido entre los mejores delanteros de Europa, ahora con gol, y no quiere bajarse de ahí ni que lo baje otro ariete en el conjunto blanco. 

Ahora que Benzema tiene aquello que siempre se le ha recriminado, colmillo dentro del área, no quiere que lo sienten y por ello llegó a un acuerdo con Zidane para que le buscaran un suplente joven que se pudiera ir curtiendo en el conjunto madridista sin necesidad de reclamar más minutos de los que sobraran con Benzema en el equipo.

Por ese mismo motivo, Zinedine Zidane decidió que no se fuera a por un Joao Félix que hubiese ilusionado a la afición madridista y podía haberle metido en problemas y por ello no está dando demasiada importancia al fútbol de un Rodrygo que ha demostrado que puede dar todo aquello que requiere un delantero del Real Madrid.

Zidane quiere tener contento a Karim Benzema a cualquier precio, ya que sabe que sus opciones de ganar títulos esta temporada parten de que el ariete galo marque diferencias dentro del área y acabe marcando al menos 20 goles en liga y entre 5 y 10 en Champions League para poder opositar a todos los títulos, incluso los individuales.