“Se acabó su vida”. Ramos alucina con un ex compañero del Real Madrid

“Se acabó su vida”. Ramos alucina con un ex compañero del Real Madrid

Ha quedado impresionado en el mal sentido

Robinho fue en su día la gran promesa del futbol mundial, pues comenzó a brillar en las filas del Santos y de la selección brasileña siendo muy joven. Para que los más jóvenes lo entiendan, era comparable al impacto que en su día tuvo Neymar Junior, aunque incluso multiplicado. De hecho, el actual jugador del Paris Saint-Germain aseguró que se fijaba en él, y que era su gran ídolo, y con el que tuvo el placer de poder compartir cancha.

Pero uno se decantó por el Barça, y otro, por el Real Madrid. Y mientras ‘O Rei’ ganó todo lo posible en el Camp Nou, incluida una Champions League, el aún jugador de 37 años se tuvo que conformar con una Supercopa de España y dos Ligas Santander. Tan solo estuvo tres años, y se fue por la puerta de atrás, ya que se discutió con Florentino Pérez, y acabó en el Manchester City. Fue uno de los primeros fichajes estrella del jeque, pero no cuajó en la Premier League.

Robinho

El proyecto aún estaba en construcción, y tampoco acabó de mostrar su mejor nivel, por lo que regresó a Brasil, para jugar en el club de su vida como cedido, antes de regresar a Europa. Esta vez, lo hizo para militar en el AC Milan, con el que ganó una Serie A, y de nuevo dejó buenos destellos, antes de volver al club ‘peixe’ de nuevo mediante un préstamo. Y comenzó su aventura por China, para jugar en el Guangzhou Evergrande, para luego ir a Atlético Mineiro, y acabar en Turquía, en el Sivasspor, y luego en el Istanbul Basaksehir.

En octubre, regresó al Santos, ya para colgar las botas, aunque luego se supo que era para huir de la justicia europea. Porque ahora se le acusa de una violación en el año 2013, cundo pertenecía al conjunto ‘rossonero’. Algo que encendió las alarmas, y que provocó que rápidamente rescindieran el contrato de Robinho, firmado unos pocos días antes. Y ha salido la sentencia del caso, condenándole a nueve años de prisión. Algo que ha llegado a Sergio Ramos.

El capitán del Madrid compartió vestuario con él, y ha quedado anonadado ante esto.

Es mucho peor de lo que pasó con Ronaldinho.