Se confirma el mayor temor del Cholo para LaLiga. Así no se puede

Se confirma el mayor temor del Cholo para LaLiga. Así no se puede

En Italia lo dan por cerrado: últimas semanas del jugador en Madrid

Hace ahora un año y medio que Antonio Conte llegó al Inter de Milán y desde entonces el club milanista no ha dejado de contentar a su entrenador en todas y cada una de sus peticiones: Arturo Vidal, Romelu Lukaku o Christian Eriksen han sido algunas de las joyas que han ido llegando al equipo que entrena en técnico italiano en una inversión total de más de 200 millones de euros.

La última petición de Conte ha sido la del jugador montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic. El defensa central del equipo colchonero es una pieza clave en este Atlético del Cholo y una buena muestra de ello es que hasta el momento ha disputado el 88% de los minutos totales de LaLiga así como el 100% de los disputados en la Champions League. Savic es este año el defensa más utilizado por el técnico argentino y a quien Simeone considera pieza clave para que el equipo siga funcionando en defensa.

Godin

Cuando el Inter se llevó a Godin el pasado verano, el Atlético de Madrid perdió a uno de los hombres más importantes de su defensa y del vestuario. Muchos pensaron que el club tardaría años en encontrar a un futbolista que alcanzase su nivel de entrega, compromiso y de fútbol, pero Savic ha hecho olvidar en gran parte al ahora interista. Por eso, el bajón de Simeone al enterarse de la noticia ha sido enorme. Si Savic se va en el mercado invernal se pone en riesgo el éxito del Atlético de Madrid en una Liga que se le está poniendo muy a tiro tras los constantes pinchazos de Real Madrid y de FC Barcelona.

Es por ello que Simeone le ha pedido a Cerezo que no se deshaga ahora de Savic si no quiere tirar todo por la borda y renunciar a un título que el Atlético de Madrid gana cada muchísimo tiempo. Si el Inter viene con más de 20 millones bajo el brazo puede que Cerezo no se resista a vender (en Italia lo dan ya por hecho) y eso podría ser el principio del fin de la etapa Simeone en el Atlético de Madrid.