Se destapa el robo histórico planeado por Simeone contra Florentino

Se destapa el robo histórico planeado por Simeone contra Florentino

El entrenador argentino incendia el mercado

Parece ser que la última derrota liguera en el derbi madrileño ha hecho mella en el seno del Atlético. Tras la exhibición del Real Madrid en la que apabulló a un débil conjunto rojiblanco, ha salido a la luz una noticia que ha indignado y ha puesto en alerta a Florentino Pérez y todo el madridismo: Simeone se lanzó a por Fabián Ruiz en la última ventana estival.

Y es que el jugador sevillano ha estado seguido muy de cerca por el presidente merengue en los últimos ciclos, pero sin alcanzar las exigencias económicas suficientes para vestirle de blanco. 

Desde que el centrocampista abandonó España ha sido uno de los principales objetivos del Real Madrid, especialmente cuando todo hacía indicar que Luka Modric abandonaría el equipo de forma inminente. No obstante, la situación hoy en día es muy diferente a aquella y el jugador croata ha dejado credenciales más que de sobra para sostener el cartel de ‘indiscutible’, por lo que el fichaje del internacional español deberá esperar. Pero ¡ojo!, como espere mucho Florentino...

Fabián

Y es que según ha publicado la Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid puso sobre la mesa 50 millones de euros tras la marcha de Thomas Partey al Arsenal, precisamente, por esa misma cantidad. No tardaron mucho los colchoneros en mover ficha para tratar de resquebrajar los planes del magnate blanco, y aunque Florentino sí que conocía cierto tanteo de los rojiblancos por Fabián, desconocía por completo la existencia de esta suculenta oferta. Una oferta que, de todos modos, fue rechazada por Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.

Ahora más que nunca conjutno blanco estará alertado si quiere lanzarse de nuevo a por el jugador, aunque actualmente la prioridad es otra ya que el centro del campo del conjunto dirigido por Zinedine Zidane se encuentra en un estado de forma excepcional y, por el momento, no necesita refuerzos en esa parcela. Donde sí los necesita es en la zona más ofensiva del terreno de juego y, por ello, Kylian Mbappé y Erling Haaland se han perfilado como los dos principales candidatos para aterrizar en Chamartín cuando finalice la temporada, especialmente el atacante francés.

Veremos cómo se desencadenan finalmente los hechos, pero lo que es una realidad a día de hoy es que Real Madrid y Atlético han entrado en la puja -una vez más- por uno de los mejores jugadores del continente, aunque éste tiene contrato con el Nápoles hasta el año 2023 y solamente una oferta descabellada podrá sacarle de allí: arde el mercado.