Zidane se da cuenta del error y corrige: decisión letal para ellos dos

Zidane se da cuenta del error y corrige: decisión letal para ellos dos

El técnico francés lo tiene muy claro de cara a enero

El Real Madrid parece haber resurgido de sus cenizas de una forma que absolutamente nadie podría haber previsto hace unas semanas. La derrota frente al Alavés el pasado 28 de noviembre puso en el filo a más de un jugador de la plantilla y, por ende, a Zinedine Zidane

Unas malas vibraciones que parecen haberse quedado atrás gracias a un Zidane que ha logrado revitalizar un equipo que estaba completamente destrozado por dentro y que podría haberse despedido de sus aspiraciones esta temporada de no haber encadenado los últimos nueve puntos disputados

Marcelo

Ese revivir del Real Madrid ha sido causado, en gran media, por las decisiones que ha tomado el entrenador francés dentro del vestuario merengue, y es que los dos jugadores que más dudas han generado en los últimos tiempos ya no están contando con la participación que lo hicieron durante el arranque de la temporada. Dos jugadores que a punto estuvieron de salir en la última ventana estival pero que podrían hacerlo definitivamente en la próxima invernal: Isco y Marcelo.

Sí, ellos dos han sido los futbolistas de la plantilla más cuestionados a lo largo de esta temporada y, por desgracia, cuando han tenido un rol más participativo el equipo ha cosechado los peores resultados. Si hubiera pasado en pocas ocasiones podríamos estar hablando de una casualidad, pero la realidad a día de hoy indica que, cada vez que ellos cuentan con oportunidades, empeora el rendimiento de la plantilla. Entre los dos han acumulado un total de 839 minutos oficiales disputados esta temporada, los que coinciden en casi toda su totalidad con la peor etapa del equipo blanco esta campaña.

Además, la situación que atraviesan personalmente ellos tampoco está siendo nada apacible y están buscando dos posibles destinos donde proseguir con sus respectivas carreras, dos carreras que se encuentran de capa caída a día de hoy.

Por su parte, Zidane ha dejado claro que, ya adentrados en el ecuador de la campaña, las decisiones cada vez son más drásticas en Chamartín y solamente aquellos que se dejen la piel sobre el terreno de juego -demostrando otras dotes futbolísticas- contarán con la importancia que requiere el club a estas alturas del curso: golpe de efecto al vestuario, el brasileño y el español están condenados.