¡Se la devuelven a Simeone! La venganza del Barça por Luis Suárez

¡Se la devuelven a Simeone! La venganza del Barça por Luis Suárez

Se la tienen guardada al Atlético

El Atlético de Madrid se ha llevado a Luis Suárez desde el Barça, completamente regalado, igual que en su momento con David Villa. Porque no han tenido que pagar absolutamente nada, si bien, en función de distintas variables, tendrían que poner hasta seis millones de euros sobre la mesa. Aún y así, es una ganga, por un jugador de su nivel y de su experiencia, que puede aportar mucho a Diego Pablo Simeone, sin duda alguna.

Pero Josep María Bartomeu ya tiene pensada su venganza, ya que se la tiene jurada al que es uno de sus grandes rivales. Y esa consiste en volver a pescar en el Manzanares, como ya lo hizo en su momento con Arda Turan, o el verano pasado con Antoine Griezmann. Y es que hay un jugador de la plantilla del ‘Cholo’ que le resulta de su total agrado. Se trata de Renán Lodi, que se prepara para la que será su segunda campaña en La Liga Santander.

Lodi

Llegó el verano pasado desde el Atlético Paranaense, para cubrir la baja de Filipe Luis, toda una institución. Y no decepcionó, si bien en algunos momentos se le notó su inexperiencia, algo completamente entendible. Aún y así, fue de lo poco salvable de la plantilla colchonera, ya que en ningún momento se le puede reprochar nada. Se deja la piel en cada encuentro, y no se cansa de correr la banda, siendo un puñal a la hora de atacar, gracias a su velocidad y sus centros.

Eso si, le queda bastante por mejorar en el apartado defensivo, debido a sus errores de concentración, que le han costado más de un disgusto. Pero en el Barça no tienen dudas acerca de su potencial, y le ven como un magnífico relevo para Jordi Alba, que ya ha entrado en la treintena, y que ha entrado en un preocupante declive deportivo, del que no parece tener escapatoria. Aunque para ello tendrán que negociar con el Atleti, que pagó unos 20 ‘kilos’ por él.

Ya ha sido, además, internacional con la selección de Brasil, con la que ha jugado cuatro partidos, lo que demuestra la confianza que tienen en él.

Atentos.