Se le complica a Zidane: la estrella que se aleja del Real Madrid
Una subasta se vuelve muy difícil
El Real Madrid espera paciente que se resuelva el futuro de Eduardo Camavinga. Ya han intentado llevárselo este verano, pero ha sido imposible, debido a que su equipo, el Stade Rennais, cuenta con él. Y quieren tenerle en sus filas para disputar la Champions League, y para intentar repetir el tercer puesto que consiguieron en la Ligue 1. Por lo tanto, no han escuchado ninguna de las llamadas ni de las ofertas que han recibido.
Además, ya han traspasado a su guardameta titular, Edouard Mendy, al Chelsea de Frank Lampard, y no quieren perder a más jugadores. El centrocampista de 17 años, por su parte, es feliz donde está, pues sabe que será titular indiscutible, y seguirá acumulando minutos y experiencia. Y ya ha tenido la oportunidad de debutar en la selección francesa absoluta, donde espera consolidarse pronto, y Didier Deschamps le tiene muy en cuenta para la Eurocopa.

Zinedine Zidane, pues, tendrá que esperar unos meses antes de poder contar con sus servicios. No tiene prisa, y no traerá a nadie en este periodo de fichajes, para demostrarle lo mucho que confía y que le quiere. Ve en él un futbolista capaz de marcar una época, y que puede superar a uno de sus otros anhelos, N’Golo Kanté. Además, Florentino Pérez ya tiene el dinero preparado: nada más y nada menos que 55 millones de euros.
No obstante, en el Santiago Bernabéu han recibido malas noticias. Y es que la subasta por Camavinga no para de sumar equipos, como el Barça, el Borussia Dortmund o el Paris Saint-Germain, que ya estaban tras sus pasos. A ellos, ahora hay que tener en cuenta también al Bayern de Múnich, al Manchester City de Pep Guardiola y a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Es decir, que será más complicado, aún si cabe, de lo que lo era antes.
Y eso no es todo. Porque también amenazan con subir el precio de venta, y situarlo en unos impresionantes 75 ‘kilos’. Por esa razón, ‘Zizou’ presiona para dejarlo atado ya, aunque la idea es que siga a préstamo en el Rennes.
Ganará el más rápido.