Se lo ofrecen a Zidane: la pieza que llegaría gratis al Real Madrid

Se lo ofrecen a Zidane: la pieza que llegaría gratis al Real Madrid

Florentino Pérez lo tendrá que estudiar

El AC Milan está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, lo que es una alegría para todos. Porque a quien no le gusta ver de nuevo en lo más alto a un equipo histórico, con su palmarés y su afición, después de pasar muchos años por una larga travesía por un desierto que le ha hecho estar en la zona baja de la tabla, y con algún que otro problema económico. Ahora mismo, están en un gran momento, y son líderes en la Serie A.

Este fin de semana, sufrieron de lo lindo, pero fueron capaces de superar al Udinese gracias a un golazo de Zlatan Ibrahimovic de chilena a falta de pocos minutos para el final. El internacional sueco no se cansa de marcar, y es la gran estrella del equipo, y el máximo anotador. Y otra de las grandes razones que explican el gran momento que atraviesan los ‘rossoneri’ es Hakan Calhanoglu, que es pieza indispensable en los planes de Stefano Pioli.

Calhanoglu

Por fin comienza a demostrar el futbol que hay en sus botas, pues llevaba mucho tiempo estancado, e incluso estuvo cerca de abandonar San Siro para regresar cedido a la Bundesliga. Allí, maravilló con su clase y su sensacional golpeo de balón a larga distancia, primero en las filas del Hamburgo, y luego, en el Bayer Leverkusen. Más de 20 millones de euros pagaron por sus servicios, peor en Italia no había estado a la altura de las expectativas.

Hasta este 2020. Acabó el curso anterior tirando del carro, y no lo podía empezar de una manera diferente, siendo el cerebro en la sala de máquinas. Cuatro dianas y otras cuatro asistencias llevan su nombre entre todas las competiciones, y ha brillado con luz propia en el puesto de mediapunta. Ya está en la agenda de grandes escuadras como el Manchester United, sobretodo, viendo que acaba contrato en el mes de junio, y llegaría libre.

El Real Madrid también ha sido notificado de esto, y Zinedine Zidane no lo ve con malos ojos. Porque no tienen ningún especialista en el golpeo a balón parado.

Una baza que nunca está de más.