Se ofrece a Carlo Ancelotti: nueva opción para el ataque del Madrid

Se ofrece a Carlo Ancelotti: nueva opción para el ataque del Madrid

Otra alternativa por si no llega Mbappé

Carlo Ancelotti sigue insistiendo en reforzar el costado derecho del ataque del Real Madrid de manera urgente. A pesar del buen nivel que ha ofrecido Gareth Bale en la primera jornada de La Liga Santander, no se acaba de fiar del galés. Es tan bueno como irregular, y, para colmo, su contrato vence en el próximo verano, momento en el que quiere colgar las botas. Y Marco Asensio le ha dejado muchas dudas, motivo por el que no entra demasiado en sus planes.

Florentino Pérez está trabajando sin descanso en tratar de traer a Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain, aprovechándose de la llegada de Leo Messi. Pero está siendo muy complicado convencer al jeque para que le deje marchar, a pesar de que solamente le quedan 12 meses de contrato. Y el técnico italiano ha recomendado lanzarse a por otro crack, a sabiendas de que el ex del AS Mónaco es casi imposible. El futbolista al que ha puesto sobre la mesa es a Domenico Berardi.

Berardi

La estrella del Sassuolo hace tiempo que viene sonando para dar el salto a un conjunto mucho más grande. En especial, fue colocado muy cerca del Inter de Milán y del SSC Napoli, si bien, por un motivo o por otro, finalmente nunca ha sido posible. Pero tiene claro que este verano debe de ser el definitivo, en el que, al fin, aterrice en un equipo donde pueda disputar la Champions League. Seguiría, pues, los pasos de su compañero Manuel Locatelli, que ha sido confirmado ya por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

El extremo de 27 años recién cumplidos quiere seguir sus pasos, y ofertas no le faltarán. Fue pieza importante en la Eurocopa que ganó la ‘azzurra’ este verano, pues comenzó siendo titular fijo, si bien acabó perdiendo su puesto en favor de Federico Chiesa. A ‘Carletto’ le encanta, y cree que aportaría un gran desequilibrio, y sobretodo, muchas opciones arriba. Tiene una zurda exquisita, y su precio no sería ninguna locura, pues no superaría los 30 millones de euros.

En el Santiago Bernabéu se están pensando muy seriamente su contratación.