Se olvidan de Luis Suárez: el ‘plan B’ de la Juventus para el ataque

Se olvidan de Luis Suárez: el ‘plan B’ de la Juventus para el ataque

Ahora puede quedarse en el Barça

Luis Suárez, finalmente, no se irá a la Juventus de Turín, a pesar de que estaba todo cerrado, incluido, el acuerdo con el Barça, y su nuevo contrato. Pero, tras la decisión de Leo Messi de quedarse, el internacional uruguayo quiere recoger cable, y hará todo lo posible, y más, para estar al lado de su mejor amigo. Y espera que Ronald Koeman le deje quedarse, a pesar de que no cuenta con él, como ya le notificó en una llamada telefónica, al poco de llegar.

Cree que ya no puede aportar nada al equipo, y, a sus 33 años, está muy lejos de su mejor versión. Y, a todo esto, sigue cobrando un dineral, siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, superando los 20 ‘kilos’ netos. La prioridad del charrúa es seguir en La Liga Santander, y tampoco veía con malos ojos ir al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que le descartó. Por eso, no le queda otra solución que la de permanecer en el Camp Nou.

Josep María Bartomeu hará lo que pueda para convencerle de se marche, ya que quieren deshacerse de él como sea. La entidad ‘bianconera’, por su parte, se ha quedado de piedra, pues confiaba en poder contar con sus servicios de cara a esta temporada, que arranca en poco tiempo. Además, como ha confirmado Andrea Pirlo en zona mixta, el puesto de ariete es una de sus prioridades, y necesita a un nuevo goleador sea como sea.

Porque ya han dejado irse a Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín al Inter de Miami de David Beckham, y no tienen a un nueve puro. Suárez, pues, no será el elegido, y el que ha ganado enteros en las apuestas es Edin Dzeko, que resulta del total agrado y convencimiento de todos. Tiene experiencia para dar y regalar, es el capitán de la AS Roma, y, a pesar de su avanzada edad, 34 años, sigue rindiendo a un nivel muy alto, como se puede ver.

Dzeko

La ‘Vecchia Signora’ ya tiene preparada una oferta por él, que puede ser de un intercambio de piezas, con Daniele Rugani como protagonista.

Ojo.