Se olvidan de Reguilón: el fichaje que cierra el Manchester United
Se centran en otro futbolista para ese puesto
Sergio Reguilón ha tenido una temporada tremenda, que muy difícilmente olvidará. Porque, tras ser echado por Zinedine Zidane del Real Madrid, de malas manera y por la puerta de atrás, encontró cobijo en el Sevilla. Allí, coincidió de nuevo con Julen Lopetegui, que ya fue quien le dio la oportunidad de ascender al primer equipo en el cuadro blanco, y que sabía perfectamente de sus cualidades. Y le prometió un papel importante, como titular.
Pero nadie se podía imaginar lo bien que han ido las cosas para todos. Para el futbolista, porque ha disputado casi todos los minutos. Y para la entidad hispalense, porque han finalizado cuartos en La Liga Santander, y han conquistado la sexta Europa League de su historia. Por lo tanto, eso quiere decir que el año que viene estarán de nuevo en la Champions League. Una lástima que no vayan a poder retener al lateral zurdo de 23 años.
Las demandas económicas de Florentino Pérez son demasiado altas, por un crack que ya ha hecho su debut en la selección española absoluta, de la mano de Luis Enrique. Algo que ha subido aún más su caché y su valor de mercado, si bien ha sufrido una inoportuna lesión, en forma de esguince de tobillo. Son múltiples las escuadras que se han posicionado para acogerle en sus filas, y todo hace indicar a que acabará en la Premier League, donde tiene muchos pretendientes.
Pero el más interesado, o uno de los más interesados, era el Manchester United, que le ofrece un proyecto muy atractivo, y un sueldo importante. Reguilón ya había dejado claro al Madrid que, en caso de irse a título definitivo, su prioridad sería marcharse a Old Trafford, una opción que le seduce mucho, por la historia que tiene. No obstante, Ole Gunnar Solksjaer no ha dado el visto bueno, y han preferido decantarse por Alex Telles, del Oporto.

Jorge Mendes ha sido visto en Inglaterra, y se dice que ya habría trato cerrado, por unos 25 millones de euros, más otros 10 en función de distintas variables. El internacional brasileño, pues, dejará la Liga NOS.
Y ocupará el carril que en su momento ocupó Patrice Evra.