Se planta ante Zinedine Zidane: este jugador se niega a salir

Se planta ante Zinedine Zidane: este jugador se niega a salir

No tiene previsto dejar el Real Madrid

En el Real Madrid deben de lidiar con un problema serio, ya que un jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane se niega a hacer las maletas. Se ha atrevido a desafiar las órdenes de su entrenador, y también, del presidente, Florentino Pérez, que presiona para que deje hueco. Y corre el riesgo de quedarse completamente solo, pues tampoco tiene a ningún amigo en el vestuario, ni es querido por la afición. A parte, está en un país de una cultura muy diferente al suyo, igual que el idioma.

Por si la gente no lo ha descubierto aún, se trata de Luka Jovic, que se niega a marcharse y lo ha dicho bien claro. Por su cabeza, ahora mismo, no pasa otra posibilidad que no sea la de acabar la temporada vistiendo de blanco, y en verano, ya decidirá. Pero tampoco descarta, si es que no recibe ninguna oferta interesante, seguir otra campaña más. Prisa no tiene, y sabe que muy difícilmente encontrará otro conjunto que le pague lo mismo.

Jovic

Tiene contrato hasta 2025, y por algo lo firmó. A parte, no parece excesivamente preocupado por el hecho de no tener minutos, algo que ya ocurrió el curso anterior. Pero es que en este la cosa ha ido empeorando aún más, cuando parecía imposible, pues hasta Mariano Díaz le ha pasado por delante en las preferencias del entrenador. Y tan solo ha estado en el césped en cinco partidos, en los que no ha sido capaz de ver puerta, ni de dar ninguna asistencia.

208 minutos es su balance, realmente paupérrimo, sin duda. Hay que recordar que solo tiene 23 años, y aún es joven, por lo que tiene tiempo para darle la vuelta a la tortilla, pero siendo sinceros y honestos, hay pocos indicios para ser optimistas. Y no hay que olvidar que pagaron 60 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta. Teniendo en cuenta todo, estamos ante una de las peores operaciones que se han hecho en el Santiago Bernabéu.

Y, para más inri, Jovic sigue obcecado en seguir molestando durante más tiempo.