Se queda en su club: la pieza descartada por Koeman y Zinedine Zidane

Se queda en su club: la pieza descartada por Koeman y Zinedine Zidane

Intentó aterrizar en el Barça y el Real Madrid

Gianluigi Donnarumma volvió a ser ofrecido a Barça y Real Madrid por Mino Raiola, una vez más. Pretendían aprovechar que su contrato acaba el próximo mes de junio, es decir, que a partir del día uno de enero es completamente libre de negociar con quien quiera, para convencer de que le abran las puertas de La Liga Santander. A sus 21 años, es el arquero con más potencial del planeta, sin dudas, y ya tiene una gran experiencia, pues es indiscutible con el AC Milan desde los 16.

Pero ni por esas logró convencer a Ronald Koeman ni a Zinedine Zidane. Ambos decidieron descartarle, pues ya están contentos con Marc-André ter Stegen y con Thibaut Courtois bajo palos. Un tremendo golpe para la moral del internacional italiano, al que no le quedó otra que pensar en otras alternativas, como, por ejemplo, la de la Premier League. Allí tenía el interés del Chelsea, donde Frank Lampard está harto de Kepa Arrizabalaga y sus errores graves.

Donnarumma

Sin embargo, este verano decidieron reclutar a Edouard Mendy desde el Stade Rennais, y ha sorprendido a todos con su rendimiento. Su buen hacer ha impresionado, hasta el punto en el que no se plantean traer a otro arquero, y quieren apostar por él como el dueño de la portería de Stamford Bridge. Otro pretendiente menos para el canterano ‘rossonero’, al que no le ha quedado de otra que escuchar la oferta de renovación que le han hecho.

Porque en San Siro no han dejado de pelear para lograr una extensión de su vínculo, y todo hace indicar que se saldrán con la suya. En la Juventus de Turín también habían mostrado interés, pero parece que Donnarumma ha decidido quedarse en el club de su vida. Además, al fin ve que hay un proyecto sólido y estable, ya que son líderes en la Serie A tras ocho jornadas, y pelearán hasta el final por el ‘Scudetto’, y aspiran a regresar a la Champions League.

Raiola ha intentado llevárselo a otro lugar, pero no ha sido posible. Tendrán que conformarse renovando con el Milan.

Tampoco es una mala opción.