¿Se queda Messi en el Barça? La bomba de última hora

¿Se queda Messi en el Barça? La bomba de última hora

Varios rumores alientan a los culés.

Estamos viendo en los principales medios de comunicación deportivos de todo el mundo cómo se está cubriendo unas negociaciones entre el Paris Saint Germain y Jorge Messi para llevar a su hijo Leo Messi al equipo parisino y todo parece que se cerrará hoy mismo, sin embargo, varias noticias de última hora podrían dar esperanzas al FC Barcelona.

La primera de ellas apareció en la televisión de Barcelona, Betevé, en el programa 'La Portería' en el que se afirmó que la media noche pasada hubo contacto por parte del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, con Jorge Messi para hacerle una última propuesta al crack argentino. 

messi

La noticia ha sido desmentida por parte del entorno del presidente Joan Laporta, quien por cierto se encuentra ya de vacaciones en Ibiza y ha dejado al mando a Reverter, pero desde el medio de comunicación avisan que esa propuesta se hizo.

Siendo mal pensados todo parece una estratagema por parte del entorno del CEO del club Ferran Reverter para no ser considerado el malo de la película, ya que en las últimas horas ha salido como protagonista en varias noticias en las que se advierte que él junto a Florentino Pérez habían sido los principales culpables de que Joan Laporta decidiera desistir con la renovación del astro argentino.

La otra noticia que ha salido a la luz es una posible propuesta de Rakuten por la que la empresa inyectaría en el club catalán una cifra entre 200 y 350 millones de euros con tal de conseguir que Leo Messi permaneciera en la entidad azulgrana. 

Esa oferta de la empresa asiática traída por Gerard Piqué al Barça junto a la noticia que el propio central habría sido uno de los pocos que se habrían rebajado el sueldo para que Messi se quedara pondrían a Piqué como nuevo héroe del barcelonismo... ¿y futuro presidente?

messi

Sin embargo, al igual que lo de la propuesta de Reverter, parece un nuevo bulo hecho a medida para mejorar la imagen de un jugador que había sido señalado por no haberse querido bajar el sueldo para que se quedara Leo Messi. El crack argentino firmará hoy por el PSG si no hay sorpresa, después de la despedida parece imposible un milagro.