Se rompen las negociaciones en el último minuto: apunta a Madrid
Es la oportunidad de oro para la llegada del crack mundial a LaLiga
La historia que debía unir a Edinson Cavani con el Atlético de Madrid parecía que estaba más que acabada. A mediados de semana se confirmaba, por parte del entorno del uruguayo, que las posturas del jugador y del Benfica estaban tan cerca que el acuerdo era inminente. Sin embargo, en la tarde de ayer sábado saltó la noticia: Cavani y el club portugués rompían las negociaciones cuando estaban a punto de firmar el contrato por diferencias de última hora.
No se conoce aún cuáles son las razones exactas para que el delantero charrúa no haya terminado firmando su contrato con las Águilas pero lo que si está claro es que el jugador vuelve a estar en el mercado y son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Entre esos equipos el más adelantado es el Atlético de Madrid ya que, en su momento, allá por el mes de diciembre, ambas partes estuvieron a punto de sellar el acuerdo y entonces fue el aún dueño de los derechos de Cavani, el Paris Saint Germain, quien echó al traste la operación.
Pero ahora, ya sin club de por medio, todo hace indicar que, tanto el jugador como el club colchonero, a través de su director deportivo, Andrea Berta, se entenderán y cumplirán así con uno de los sueños del Cholo Simeone y que no es otro más que tener a Edison Cavani en sus filas y a su servicio.

Lo más probable es que Cavani viaje hoy mismo a Madrid para comenzar con las negociaciones, ya que de firmar con los rojiblancos, tendría que incorporarse a la pretemporada a finales de mes, o lo que es lo mismo, en poco más de una semana. Puede que incluso el internacional uruguayo esté negociando con el Atlético de Madrid mientras ve por televisión la final de una Champions League en la que podría haber estado él de haber alargado su contrato con el PSG tan solo unas semanas más.