Se va por culpa de Zidane: la pieza que se harta del Real Madrid

El galo es el responsable de una fuga

Se va por culpa de Zidane: la pieza que se harta del Real Madrid

En el Real Madrid todos se han quedado sorprendidos después de conocer que Zinedine Zidane ahora está más dentro que fuera. Porque casi todo el mundo, incluidos, los propios jugadores, sabían que se marcharía del club a final de temporada, y estaba todo acordado para ello. Una decisión que parecía ser definitiva e irrevocable, y que habían pactado tanto el entrenador galo, con ganas de cambiar de aires, como Florentino Pérez, que buscaba un nuevo líder.

Pero, al parecer, por motivos que aún no se han filtrado, ahora mismo es más probable que se quede, a que llegue alguien. Un varapalo para técnicos de la talla de Joachim Löw, Julian Nagelsmann o Massimiliano Allegri, que estaban muy atentos a lo que pudiera ocurrir en el cuadro blanco. Aunque, si hay alguien al que ha afectado especialmente la noticia, ese es a Raúl González Blanco, que esperaba dar el salto al primer equipo pronto.

Raúl

Es cierto que sus resultados en el Castilla, que compite en la Segunda División B, no están siendo del todo los esperados. Pero tampoco lo fueron en su momento los de ‘Zizou’, y no hace falta recordar como salió la cosa cuando llegó al Santiago Bernabéu. El que fuera máximo goleador de la historia de la entidad, un récord que superaría Cristiano Ronaldo al cabo de unos años, lleva esperando pacientemente, en la sombra, desde hace meses.

De hecho, se especulaba con la posibilidad de que fuera él quien acabara la temporada, pues ‘Zizou’ estaba en la cuerda floja después de la eliminación en Copa del Rey a manos del Alcoyano. Pero, viendo como se ha enfriado todo, ahora pensaría, muy seriamente, en la posibilidad de marcharse a otro club donde sí pueda estrenarse en la élite. Y ese no es otro que el Schalke 04, donde puso fin a su aventura en Europa, al más alto nivel.

El histórico equipo alemán, donde Raúl es un mito, pues ganó la DFB Pokal en 2011, cortando la sequía de títulos de 50 años, y alcanzaron las semifinales de la Champions League, vive un momento muy delicado.

Son colistas en la Bundesliga, y meditan un nuevo cambio en el banquillo.