Será el mejor del Mundo: Florentino Pérez está avisado
Le recomiendan echarle una ojeada
Zinedine Zidane sigue estando en el ojo del huracán, a pesar de la cómoda victoria ante la SD Huesca. Un encuentro que les ha servido para recuperar moral y confianza, sin duda alguna, pero que no empaña que el Real Madrid no pasa por su mejor momento. En especial, en la Champions League, donde mañana tienen una final anticipada contra el Inter de Milán de Antonio Conte. Se juegan gran parte de su clasificación a los octavos de final, y una derrota supondría un tremendo golpe, del que muy difícilmente podrían reponerse.
Porque estarían con un solo punto, en lo más bajo de la tabla, ya que perdieron contra el Shakhtar Donetsk, y empataron, y de manera heroica, contra el Borussia Mönchengladbach. El técnico galo ya está en el punto de mira por parte de muchos aficionados, y no descartan que acabe siendo despedido antes del final de la temporada. Todo dependerá de sus resultados y de las sensaciones, que también deben de mejorar enormemente.

r sigue teniendo confianza en el que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998 con su selección, siendo jugador y capitán. Pero ya le ha avisado de que no tendrá paciencia ilimitada, y que espera que pronto levante cabeza. Por el contrario, comenzará a pensar en quien podría ser un buen sucesor para él en el Santiago Bernabéu. Y le han avisado del buen trabajo y del potencial que está haciendo un candidato.
Ese es Steven Gerrard. Lleva desde 2018 siendo el entrenador del Rangers, después de pasar por el juvenil del Liverpool, el club de su vida y de sus amores. Y les ha devuelto a la gloria, estando por primera vez en mucho tiempo en el liderato de la tabla, por delante del Celtic de Glasgow, que lleva conquistando de manera ininterrumpida el campeonato escocés muchos años. A parte, también compiten en la Europa League, dejando buenas sensaciones.

El Madrid estará atento a uno de los mejores jugadores que ha habido en este siglo, y a finales del anterior. No pudieron tenerlo como futbolista, quien sabe si como técnico lo lograrán.
Sería curioso cuanto menos.