Sergio Agüero se arrepiente de ir al Barça y rechazar esta oferta

Sergio Agüero se arrepiente de ir al Barça y rechazar esta oferta

La salida de Leo Messi le deja muy 'tocado'

Sergio Agüero ha sido protagonista estos últimos días, y no por su debut en el Barça, el cual todavía no se ha producido. Porque, debido a sus molestias físicas, no pudo estar presente en el Joan Gamper, disputado ayer, y en el que vencieron sin problemas a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Y también es seria duda de cara al debut en La Liga Santander, este fin de semana, contra la Real Sociedad. Más que nada, porque apenas tiene rodaje.

Ronald Koeman confía plenamente en Memphis Depay, que puede ser el que ocupe ese puesto. O, incluso, Martin Braithwaite, que hizo una buena Eurocopa, y cuya salida ahora está paralizada. Ante la ‘Vecchia Signora’, ambos marcaron, y dejaron buenas impresiones. Aunque, volviendo al internacional argentino, campeón de la Copa América este verano, ha estado en boca de todos después de la marcha de su mejor amigo, Leo Messi. 

Y es que ‘el Kun’ aterrizó en el Camp Nou con el deseo de compartir vestuario con su mejor amigo por primera vez en su vida. Es algo que llevan queriendo hacer desde jóvenes, pero, por un motivo o por otro, nunca ha sido posible. Y así seguirá siendo, tras el anuncio de Joan Laporta de la no renovación de contrato de ‘la Pulga’. Algo que ha cogido por sorpresa al ex del Manchester City de Pep Guardiola, el Atlético de Madrid, e Independiente de Avellaneda.

Tras salir del Etihad Stadium, tuvo ofertas muy suculentas, pero hizo un gran esfuerzo para aterrizar en el Barça. Lo más comentado fue el sacrificio económico, aceptándose rebajar el salario a cinco millones de euros, cuando en Inglaterra estaba ganando cinco veces más. Una burrada. Ahora, Agüero no puede evitar arrepentirse de haber llegado a un club que está claramente en decadencia. Y, sobretodo, de decir ‘no’ al Chelsea, que le quería firmar.

Tuchel

Le hizo varias propuestas, le pagaban más, y le daban la oportunidad de seguir en la Premier League, donde podía convertirse en el máximo anotador de la historia de la competición. Pero prefirió regresar a La Liga Santander.

Ya no puede hacer nada.