Sergio Ramos da su visto bueno al ofertón, pero no de Florentino Pérez

Sergio Ramos da su visto bueno al ofertón, pero no de Florentino Pérez

Auténtico bombazo para terminar este mercado invernal, el presidente blanco tiembla

De sobra ha quedado de manifiesto que la crisis económica en la que se han sumido la mayoría de equipos tras la pandemia mundial ha dejado sin posibilidad de realizar grandes desembolsos para reforzar las plantillas, aunque ahora parece que la situación ha mejorado en el seno de algunos de ellos y están totalmente dispuestos a agitar el mercado a golpe de talonario, como el PSG.

El conjunto galo ha estado tanteando a Sergio Ramos desde la última ventana invernal y Nasser Al-Khelaifi, consciente de que el capitán madridista finaliza contrato y no tiene nada clara su continuidad en Chamartín, quiere tenderle la mano con un fajo de billetes en ella, una cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a alcanzar, ni mucho menos, por un jugador que este año cumple 35 años.

Ramos

Y es que, según afirman diversos medios franceses, el PSG está dispuesto a ofrecerle un contrato por tres años a cuenta de 15 millones de euros por cada uno de ellos, dos más de lo que percibe a día de hoy en Madrid. Sin duda alguna esta ha sido una de las grandes trabas por las que el central andaluz haya puesto tantos reparos a la extensión de su vinculación con el club merengue y ésta podría ser la clave para que el jugador decida finalmente abandonar la capital española.

De esta forma. y si esta información termina de confirmarse, Sergio Ramos compondría la primera pieza de una megarevolución que acerca a Kylian Mbappé a Madrid y a Leo Messi a París, ya que el crack blaugrana sería la segunda gran bomba que tiene pretendida el jeque catarí para componer un equipo de ensueño en la capital gala y otorgarle dos socios de lujo a Neymar Júnior

Desde luego que el mes de enero no nos está dejando, por el momento, grandes movimientos en el fútbol europeo, pero lo que está claro es que, conforme termine la presente temporada, el mercado se incendiará y empezará el vaivén de ofertas que podrían alterar el orden establecido, especialmente en el entorno madridista y en el culé: golpe sobre la mesa del PSG.