Sergio Ramos elige a su relevo en el Real Madrid (y juega en España)

Sergio Ramos elige a su relevo en el Real Madrid (y juega en España)

Florentino Pérez lo ve con buenos ojos

Sergio Ramos ni confirma ni desmiente, pero todos los indicios apuntan a que saldrá del Real Madrid este verano, tras casi 15 años en el club. Una baja sensible, por todo lo que el sevillano significa en la historia de la entidad, siendo clave en muchos títulos, como en la décima Champions League, el jefe de la defensa en los últimos años y el gran ídolo de la afición, además de ser el capitán.

Su adiós dejará un vacío que tratarán de cubrir con algún fichaje estrella, ya que a día de hoy no ven a ningún jugador de la plantilla con la capacidad de cubrir el hueco del de Camas. Tan solo Raphaël Varane estas últimas semanas ha demostrado que puede comandar la zaga, pero Florentino Pérez cree que el internacional francés no aguantaría tanta presión.

Y por eso se había fijado en el fichaje de Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly, Virgil Van Dijk… jugadores con experiencia, una gran trayectoria, y que supondrían un desembolso muy elevado. Pero al ex del Sevilla no le acaban de convencer para coger su testigo, pues piensa que son demasiado caros, y ha puesto sobre la mesa del presidente un nuevo nombre: el de Pau Torres. 

El central del Villarreal está siendo una de las grandes revelaciones de La Liga Santander, después de superar una cesión al Málaga el año pasado. Forma una pareja de ensueño junto a Raúl Albiol, lo que le ha valido la convocatoria para la selección española absoluta, con la que debutó marcando un gol. Precisamente en Las Rozas fue donde le descubrió Ramos.

Y quedó impresionado por su altura, su inteligencia, su salida de balón y su contundencia. Todo, con apenas 22 años, casi 23, y una cláusula de rescisión negociable, que alcanza los 50 millones de euros.

Una opción a tener en cuenta.