¡Sergio Ramos la lía en el Real Madrid! Y ya piensan en su sustituto

¡Sergio Ramos la lía en el Real Madrid! Y ya piensan en su sustituto

Florentino Pérez está muy enfadado

Sergio Ramos sigue esperando su ansiada renovación con el Real Madrid, pero que todavía no llega. El acuerdo es total, o eso dicen varios medios, pero ni Florentino Pérez ni nadie del club se atreve a hablar sobre ello, o ni siquiera da pistas. Y lo único que se sabe con exactitud es que desde el pasado día uno de enero es completamente libre de hablar con otras entidades, ya que queda libre en junio, y ya no hay ningún impedimento legal para la FIFA.

René Ramos, hermano y agente del internacional español, se encargó de echar más leña al fuego todavía a través de las redes sociales. Y compartió un mensaje en el que criticaba a la directiva y la gestión del presidente por no haber renovado todavía al capitán. Algo que, como es de esperar, no ha sentado nada bien en la cúpula del Santiago Bernabéu, como se lo han reprochado al ‘4’. Y se lo han hecho saber sin ningún tipo de tapujo.

Le pidieron que no se impacientara, y no tuviera prisa para nada. Hay que entender también la delicada situación económica que viven todos, por culpa del coronavirus, y que es complicada. Pero con cosas como esta, no consigue nada, y piden que se fije en Luka Modric, que no solo está rindiendo a un nivel excelso, si no que da todas las facilidades posibles. Él, en cambio, solo ha mirado por su propio interés, y por su propio bolsillo.

En el Madrid están amenazados, y Ramos presionará con las ofertas que tiene sobre la mesa, que no son pocas. Por eso, se quieren cubrir las espaldas, y ya han identificado al que puede ser su relevo, no solo por sus cualidades futbolísticas, también por su liderazgo. Ese es Pau Torres, del Villarreal, que solo tiene 23 años, y del que todos hablan maravillas, gracias a su personalidad y su profesionalidad. Además, ya es intocable en la selección española de Luis Enrique.

Torres

Su precio de salida no superaría los 50 millones de euros, por lo que no es una opción nada compleja.

Asunto a seguir.