Sergio Ramos lo tiene que parar: el jugador que iba a por Zidane

Lío en el Real Madrid

Álvaro Odriozola no está nada satisfecho son su situación actual y con los pocos minutos de los que dispone desde que aterrizó en el Real Madrid. Es por ello que se plantea seriamente una salida, y, de hecho, ya estuvo cerca de hacer las maletas el pasado verano, si bien finalmente optó por quedarse, tras una reunión con su agente y con Florentino Pérez.

Sin embargo, Zinedine Zidane le ha otorgado un rol completamente secundario, que no le hace ni pizca de gracia. Tan solo jugó en la primera jornada, ante el Celta de Vigo, por la sanción de Dani Carvajal, y contra Osasuna. Frente al Granada, debido a las numerosas bajas, también disputó los 90 minutos, dejando buen sabor de boca, y demostrando que está capacitado para tener más regularidad.

Con ‘Carva’ en la banda izquierda, debido a las ausencias de Marcelo, Ferland Mendy y Nacho Fernández, el cuadro blanco se mostró sólido y fue capaz de doblegar a los nazaríes. Y el ex de la Real Sociedad fue clave, defendiendo bien y regalando una asistencia a James Rodríguez en el tiempo de descuento, en la diana que sentenciaba el choque.

Pero Odriozola se ha enterado de que sus minutos no se verán incrementados por muy bien que juegue. El titular era, es y será Carvajal y eso no cambiará. Tras el parón de selecciones, nada más regresen Marcelo y Mendy, como se espera, regresará al lateral derecho y sentará al ‘19’. Por lo tanto, pensar en su convocatoria para la Eurocopa es una osadía.

Porque además no solo es que juegue poco, es que vive entre la grada y el banquillo de manera permanente. A sus 23 años, su progresión está en peligro. No puede ocultar su enfado y ya ha intentado reunirse con ‘Zizou, algo que Sergio Ramos ha evitado.

Le pide un poco más de paciencia.