Sergio Ramos no quiere renovar hasta que no le mejoren este ofertón

Sergio Ramos no quiere renovar hasta que no le mejoren este ofertón

El capitán madridista tiene altas pretensiones.

Sergio Ramos es de las mayores preocupaciones que tiene Zinedine Zidane y todo el madridismo. La razón del inquietante momento que protagoniza el capitán merengue no serían sus problemas físicos y los partidos que se estaría perdiendo, sino lo difícil que se ha tornado su renovación. Florentino Pérez hace meses daba por hecho que el zaguero extendería su vínculo después del 2021, pero la firma y la foto no aparecen en escena. El nuevo problema que genera una escalada de presión sobre la dirigencia, se produjo por una oferta bomba proveniente de la Premier League.

Sergio Ramos

El de Camas tiene una valoración muy alta desde todas las grandes ligas del Viejo Continente, pero particularmente de la Premier. A sus 34 años, el defensor central está en un estado de forma envidiable y los equipos siguen interesados en disfrutar sus últimos años de carrera. Esta vez, el Manchester United ha vuelto a la carga por el ‘4’ merengue con una oferta de 3 años y asegurándole la continuidad de su sueldo actual de 15 millones de euros por curso. Harry Maguire y Victor Lindelöf son los motivos de desesperación por los cuales el United buscaría un fichaje de tal magnitud.

Esta propuesta solo le ha complicado la vida a la dirigencia merengue, ya que Sergio Ramos no aceptaría renovar si no le igualan o mejoran la oferta de los Red Devils. Son semanas determinantes para el futuro del central, ya que las malas sensaciones y la posible salida de Zidane, en caso de no alcanzarse los resultados necesarios, pueden derivar en un fin de ciclo que afectaría a los experimentados. Hay varias aristas todavía sin resolver que tienen fecha de caducidad para el año 2021.

Sergio Ramos

Florentino Pérez defiende el equilibrio financiero ante Sergio Ramos

La difícil decisión de Florentino Pérez con Sergio Ramos y lo mucho que se ha tardado en llegar a un acuerdo, se debe a que el presidente está luchando por no perder el superávit que consiguió en el curso pasado. Y es que los ingresos para esta campaña no han mejorado, pues la presencia de público en los estadios todavía está lejos de hacerse realidad. De esta manera, las ofertas hasta ahora no cumplen las expectativas del jugador, pero sí encajan para que los números sean favorables. ¿Existirá solución para que no se repita la salida prematura de otra leyenda?