Sergio Ramos pide su marcha: el jugador del Madrid que suspendió el test

Un jugador apura sus últimos días

Sergio Ramos pide su marcha: el jugador del Madrid que suspendió el test

Eder Militao tuvo otra reválida más ante el Eibar, entrando en el minuto 60, cuando el partido ya estaba resuelto. Y tuvo la tarea de sustituir a un Sergio Ramos que hizo una gran actuación, demostrando que ha aprovechado el tiempo en la cuarentena, y se ha mantenido en forma. Pero el internacional brasileño dejó una imagen pésima, cuajando una actuación para el olvido.

En apenas media hora que estuvo sobre el césped, no dio la sensación de seguridad en ningún momento, y fue un auténtico coladero. Otra actuación bochornosa para el ex del Oporto, que suma y sigue esta campaña. Por el momento, no se le recuerda ningún partido aceptable, o en el que haya demostrado que de verdad vale esos 50 millones de euros que pagaron por él.

Florentino Pérez estará en su casa planteándose si de verdad valió la pena, y preguntándose porque no hizo caso a las advertencias. Porque Zinedine Zidane ya avisó, igual que con Luka Jovic, de que le vio falto de nivel en los primeros días. Y efectivamente, su olfato no se equivocaba, y el tiempo le ha acabado dando la razón. No hace falta remarcarlo.

Apenas un año después de su aterrizaje, Militao puede hacer las maletas y cambiar de hogar. El Real Madrid le queda muy grande, y, a sus 22 años, no ha dado razones para que cuenten con él otra campaña más. Está en el mercado, y le traspasarán siempre y cuando encuentren un comprador que pague o se acerque a lo que invirtieron en su momento. No será fácil, eso si.

Ramos ya ha recomendado a ‘Zizou’ que le eche a patadas, pues no aporta nada. En su lugar, puede llegar otro crack con mucho más nivel, y que aporte bastante más al equipo de lo que lo hace él.

Algo que tampoco es muy complicado, visto lo visto.