Se arrepiente de ir con Cristiano Ronaldo (y se ofrece a Barça y Madrid)
Salida en la Juventus de Turín
Aaron Ramsey fue una de las grandes joyas del pasado mercado estival. Porque decidió no renovar su contrato con el Arsenal, escuadra donde era el capitán y uno de los ídolos de la afición. Tras varios cursos rindiendo a un nivel increíblemente bueno, tenía un gran cartel, y sus pretendientes no querían dejar a escapar una oportunidad así, de hacerse con un crack de primer nivel a coste cero.
Sonó para varios de los mejores conjuntos de Europa, pero finalmente su destino se encontró en la Juventus de Turín. Otra vez más, la directiva ‘bianconera’ se adelantó al resto, y se llevó a una estrella completamente gratis, algo en lo que se han especializado en los últimos años. Porque así aterrizaron Dani Alves, Paul Pogba, Fernando Llorente, Adrien Rabiot…
No obstante, el internacional galés no lo está teniendo nada sencillo. Primero, porque le está costando más de la cuenta adaptarse, algo que le ocurre a la gran mayoría de británicos, muy poco disciplinados tácticamente, en la Serie A. La historia no está a su favor, eso desde luego. Por ello, Maurizio Sarri no le considera más que un mero suplente, y una pieza de recambio.
Porque también se ha topado con una enorme competencia en su puesto, que no le permite asomar la cabeza. Ha jugado 24 partidos entre todas las competiciones, y ha podido anotar cuatro tantos y dar un pase de gol. Aún y así, no ha dejado buen sabor de boca, y está condenado a irse por la puerta de atrás. Así lo ha pedido, y le han abierto las puertas.
Su precio de salida rondaría los 35 millones de euros. Barça y Real Madrid, entre otros, ya han sido notificados de esto, pero no parece que tengan ningún tipo de interés en él.
Ramsey apunta a regresar a la Premier League.