Sergio Ramos puede irse acompañado de otro crack del Madrid al United
Su hermano y agente está en Manchester
Sergio Ramos es noticia en las últimas 24 horas por la supuesta reunión que su hermano y agente, René Ramos, ha mantenido con la directiva del Manchester United. Ha rechazado la última oferta de renovación que le ha hecho el Real Madrid, y ahora mismo nadie duda de que acabará en otro lugar. La cuestión es donde, pues el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y el Manchester City de Pep Guardiola también se han interesado por su situación.
El andaluz tiene decidido salir de La Liga Santander, y firmar un último gran contrato en otro club. Y la propuesta de los ‘red devils’ es la que más le convence, pues económicamente es irrechazable, y también le prometen un proyecto deportivo ambicioso. Florentino Pérez ya ha tirado la toalla, y se resigna a perderle, por lo que le busca un sustituto de garantías. Y, como avanzó Don Balón, está realmente descontento por la actitud y las formas del capitán y de su entorno.
Creen que, en otro contexto, hubiera forzado para estar disponible, y no se hubiera operado para alargar el tiempo de baja por su actual lesión, que le hará perderse un buen número de partidos decisivos. Por ejemplo, el de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta de Bérgamo. Pero ojo, que el ‘4’ puede no irse solo a Old Trafford, pues también han mostrado un tremendo interés en hacerse con otra pieza del esquema de Zinedine Zidane: Fede Valverde.

El internacional uruguayo, que esta campaña también está teniendo bastantes problemas físicos, no está nada contento ni satisfecho con su rol actual, y no es para menos. Después de ser la gran revelación en el año pasado, en este ha perdido su puesto, ya que Luka Modric y Toni Kroos están en un gran momento de forma, pese a sobrepasar ambos la treintena. Son fijos, y, para colmo, Marco Asensio y Lucas Vázquez también se han ganado ser titulares.
Es decir, que el ex de Peñarol de Montevideo y de Real Club Deportivo de la Coruña se ha quedado sin espacio.
Un descontento que el United puede aprovechar, para llevárselo junto a Ramos.