Neymar se alía con Pochettino: Keylor Navas tiene recambio en París

Neymar se alía con Pochettino: Keylor Navas tiene recambio en París

El guardameta tico está siendo muy cuestionado en los últimos tiempos y podría salir el próximo verano

La lista de novedades que quiere llevar a cabo Mauricio Pochettino en el PSG tendrá su próximo exponente en la portería, ya que Keylor Navas no es del agrado del entrenador argentino y éste ya ha decidido quién quiere que sea su sustituto para las próximas temporadas, un recambio que podría suponer uno de los grandes bombazos del verano: David de Gea.

Neymar Júnior, de esta forma, podría tener otro socio de lujo para conformar una plantilla que de verdad se postule como la gran favorita para levantar la orejona, aunque este año los galos también tendrán la oportunidad de hacerlo. Aunque el jugador es uno de los mejores pagados en la Premier League y está afianzado como un icono del Manchester United, en los últimos años ha sembrado diversos momentos de dudas respecto a su futuro deportivo, unas dudas que podrían detonar con su salida de los red devils conforme termine la presente temporada.

De Gea

Según afirman diversos medios franceses, Keylor Navas tiene decidido a poner tierra de por medio con el conjunto galo al final del curso -incentivado por el deseo de su entrenador- y el PSG necesita buscar una alternativa de garantías que otorgue ese grado de fiabilidad que el costarricense no ha sabido brindar en líneas generales. Por ello, el guardameta español se ha posicionado como la mejor opción para tratar de cumplir con ese cometido.

De Gea lleva en el Manchester United desde el año 2011 y parece que su intención es no continuar en el equipo a partir de 2023, justo cuando finalice su contrato con el club. Es por eso que los diablos rojos han tomado cartas en el asunto y, aunque De Gea es una pieza esencial en el nuevo proyecto de club, los británicos valoran la posibilidad de sacar tajada por el portero madrileño, pudiendo incluso alcanzar un acuerdo con el PSG por 25 millones de euros en los próximos meses estivales.

No obstante, la máxima prioridad del United será hacer cambiar de parecer al futbolista, ya que éstos consideran que De Gea podría extender su contrato un par de años más y retirarse como jugador de la entidad inglesa, aunque éste no parece ser el deseo de un jugador que está buscando un último cambio de aires en la élite futbolística.