Sergio Ramos rectifica y pide perdón a Florentino Pérez por esto

Sergio Ramos rectifica y pide perdón a Florentino Pérez por esto

En su día, no apoyó una decisión

Florentino Pérez a veces comete errores, como cualquier ser humano, y, alguno de ellos, muy graves. La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín debe de ser el mayor ejemplo de ello, o, también, la oportunidad desperdiciada de fichar a Pedri González para el Real Madrid. Ahora, es una estrella en el Barça. Y tampoco hay que olvidar que pudo traer a Erling Braut Haaland o a Kylian Mbappé en su momento, a un precio mucho más bajo del que costaría a día de hoy.

Pero, en su momento, Sergio Ramos señaló y acusó al presidente de traspasar a una pieza a otro equipo, cuando le veía fundamental. Ese no era otro que Álvaro Morata, al que Zinedine Zidane también abrió las puertas, pues no le podía prometer la titularidad, que es justamente lo que exigía. Por delante, tenía a un Karim Benzema que era, y que sigue siendo aún a día de hoy, intocable. De modo que no se lo pensó a la hora de aceptar la propuesta del Chelsea.

Morata

Pagaron una burrada por él, cerca de 70 millones de euros, y le abrieron las puertas de par en par. El capitán creía que era una equivocación, teniendo en cuenta la edad del internacional español, y la del ex del Olympique de Lyon. Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y no ha dejado bien parado, en absoluto, al delantero criado en La Fábrica. Porque en la Premier League fue un fracaso absoluto, se mire por donde se mire. No es de extrañar que solo estuviera un año y medio.

Después de eso, regresó a La Liga Santander, para jugar en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. No obstante, tampoco se puede decir que cuajara allí, y ahora, desde el pasado verano, milita de nuevo en la ‘Vecchia Signora’, donde ya jugó entre 2014 y 2016, antes de regresar al Santiago Bernabéu. Y, si bien no lo está haciendo del todo mal, tampoco se puede decir que sea uno de los mejores de Europa en su puesto, ni mucho menos.

En el Santiago Bernabéu ha quedado comprobado que tomaron una buena decisión desprendiéndose de él, y sacando tanto dinero.