Sergio Ramos se entera: Zidane veta a este jugador al Real Madrid

Sergio Ramos se entera: Zidane veta a este jugador al Real Madrid

Prohíbe a Florentino Pérez a este futbolista

Zinedine Zidane nunca ha sido un admirador de Jesús Vallejo, algo que no es ningún secreto. De hecho, nunca pidió su fichaje ni su regreso al Real Madrid, que le colaron con pinzas. Fue una apuesta personal de Florentino Pérez, que, con el tiempo, volvió a quedar demostrado que se equivocó. Y eso que tuvo un año realmente bueno en las filas del Eintracht Frankfurt, donde estuvo a préstamo, siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga.

En el cuadro blanco le dieron la oportunidad de volver, y ser el cuarto central de la plantilla, pero no se le recuerda ninguna actuación meritoria. Casi no pudo jugar por culpa de las constantes lesiones, y en los dos años que estuvo, se le vio más en la grada y en la enfermería que sobre el terreno de juego. Por esa razón, tras ganar el Europeo sub 21 con la selección española, se marchó nuevamente, esta vez, a la Premier League. Y fue el Wolverhampton Wanderers el que consiguió su cesión.

Vallejo

Allí no le aseguraban la titularidad, pero sí podría gozar de más oportunidades. El problema es que no le entró por los ojos a Nuno Espirito Santo, y en los pocos meses que estuvo allí, tampoco jugó casi nada. Así que, después de eso, en enero del año pasado, volvió a La Liga Santander, para reforzar a un Granada con el que también ha podido disputar la Europa League, como hizo con los ‘Wolves’. Pero solo ha jugado en caso de necesidad.

El canterano del Real Zaragoza es suplente, y la realidad es que, cuando ha jugado, ha dejado mucho que desear. Comete errores con frecuencia, y a sus 24 años, ya no es ninguna promesa. En el conjunto nazarí no tienen ninguna intención de retener a Vallejo, al que no quieren ni regalado, y en el Santiago Bernabéu le abrirán las puertas, aunque sea con la carta de libertad. Lo que ‘Zizou’ tiene claro es que el maño no entra en sus planes, ni le dará otra reválida.

Sergio Ramos ya sabe el futuro de un futbolista al que en su día se atrevieron a comparar con él.