Sergio Ramos suelta la bomba sobre Isco Alarcón en el Real Madrid

Es una verdad de la que nadie se atrevía a hablar

Sergio Ramos suelta la bomba sobre Isco Alarcón en el Real Madrid

Isco Alarcón volvió a jugar como titular en el Real Madrid, y, de nuevo actuando como falso nueve, una posición que es completamente nueva para él. Nunca había sido la referencia en ataque, pero a Zinedine Zidane no le ha quedado de otra que experimentar con él. Luka Jovic regresó al Eintracht de Frankfurt en enero, Karim Benzema está lesionado, y Mariano Díaz no entra en sus planes, de modo que al malagueño se le han abierto las puertas.

Al menos, puede decir que está teniendo minutos, ya que hace mucho que no jugaba, y no era titular. Fue la gran sorpresa en la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Atalanta de Bérgamo, partido que acabó con victoria por cero a uno. Y, ante la Real Sociedad, en La Liga Santander, volvió a repetir, por lo que se intuye que su actuación convenció bastante al técnico galo. Eso si, en las redes sociales, los seguidores no estaban demasiado satisfechos.

Más que por la actuación del ‘22’, que tampoco destacó, ni para bien ni para mal, por la suplencia del hispano-dominicano. No entienden porque no juega más, cuando es un ejemplo como profesional y como compañero, pues siempre trabaja en silencio, sin dar problemas. Lo cierto es que se lo merece, y, además, cuando ha jugado lo ha hecho bien, marcando algún que otro gol, y dando sensación de peligro. Se nota que tiene instinto de ‘killer’.

El primero que apoya al ex del Olympique de Lyon es Sergio Ramos, que hace tiempo que dejó de tener una buena relación con Isco. Además, en su humilde opinión, si el ex de Valencia o Málaga lo está haciendo medianamente bien, es por contraste, ya que, comparado con sus compañeros, como Marco Asensio, cualquiera brillaría. Pero el capitán del Madrid sigue diciendo lo que muchos piensan: ya no tiene nivel para estar en el Santiago Bernabéu.

No solo eso, si no que tampoco le ve, ni siquiera, para jugar en un equipo que participe en la Champions League. Unas declaraciones muy dolorosas contra el de Arroyo de la Miel.

Pero con fundamentos.