Sergio Ramos traiciona a un intocable que deja el Real Madrid

No hay palabras para explicarlo

Sergio Ramos traiciona a un intocable que deja el Real Madrid

Isco Alarcón esta en la lista de transferibles, y tratarán de encontrarle destino en las dos próximas semanas. Porque no entra en los planes de Zinedine Zidane, y no ven con malos ojos la posibilidad de que haga las maletas, si reciben una oferta adecuada. Porque está muy claro que lo mejor del internacional español ya se vio, y desde hace mucho tiempo que no es el mismo. El técnico francés lo ha intentado recuperar para la causa, pero ni él ha sido capaz.

Porque el malagueño ha entrado en una espiral negativa y en un declive del que no parece haber escapatoria. Al menos, mientras siga en el Real Madrid, donde hasta hace no mucho era una pieza clave, y uno de los favoritos de la afición. Algo que cambió con la llegada de Santiago Solari al banquillo, que le relegó al ostracismo, y donde se vio su cara más desconocida, pues resultó ser una manzana podrida y una persona muy tóxica.

Isco

Tuvo diversos problemas relacionados con su sobrepeso, y, cuando volvió a jugar, mostró un nivel indignante. A parte, se encaró con la afición que le reprochaba eso, y fue abucheado en más de una ocasión. Eso si, la campaña pasada tuvo una etapa en la que más o menos fue protagonista, y jugó bastantes encuentros, si bien rindió muy por debajo de lo esperado. Y dejó de ser ese crack con magia y un talento impresionante, que en su día maravilló a todos, lo que propició su llegada al cuadro blanco. Ahora, ni es la primera opción siendo reserva.

Su participación en la próxima Eurocopa es utópica, a no ser que las cosas cambien de manera radical. Pero, a pesar de todo, la intención del ex del Málaga y del Valencia es seguir en el Santiago Bernabéu, pues sabe que apenas tiene ofertas, y, que las lleguen, serán ridículas. Y esperaba contar, al menos, con el apoyo del vestuario, donde tiene grandes enemigos. Pero parece que ni siquiera ahí le quieren, ya que Sergio Ramos, que hasta hace poco eran íntimos, ha recomendado que se vaya.

El capitán siempre piensa en el bien del equipo, y cree que lo mejor es que echen a Isco.