Sergio Ramos y la oferta de 12 millones por año desde Inglaterra

Sergio Ramos y la oferta de 12 millones por año desde Inglaterra

Puede cambiar la Liga por la Premier.

Cuando se habla del futuro de Sergio Ramos el madridismo hace silencio. Y es que la relación entre el central de Camas y el presidente blanco Florentino Pérez no invita al optimismo en el Real Madrid. Ambos llevan meses sin hablarse y solo se comunican mediante intermediarios y agentes.

sergio ramos

La última propuesta del Real Madrid de bajarle el sueldo a casi la mitad, de 15 millones por año a 9, han provocado que Sergio Ramos esté cada vez más lejos de renovar su contrato con el equipo blanco.

De hecho, el defensa andaluz está buscando un equipo en el que continuar su carrera en Europa para seguir disputando la Champions League, su competición favorita, y hacerlo con un sueldo similar al que tiene actualmente en el Real Madrid.

Las exigencias de Sergio Ramos han provocado que muchos clubs se hayan borrado de la puja por su fichaje. Entre ellos encontramos al Inter de Milán, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el Manchester United o el Paris Saint Germain. Todos ellos han dicho ‘no’ al capitán del Real Madrid cuando han visto que pide un salario superior a los 10 millones de euros y más de dos años de contrato pese a estar en los últimos años de su carrera.

El único que parece dispuesto a luchar por su fichaje parece que es el Chelsea de Roman Abramovich, quien durante la eliminatoria de Champions League que enfrenta a los blue con el Real Madrid se habrían reunido con el hermano y agente del jugador madridista, René Ramos.

El equipo de Londres está dispuesto a pagarle a Sergio Ramos una ficha salarial de 12 millones de euros por temporada y hacerle un contrato de dos cursos más uno más que se renovaría automáticamente en caso de cumplir ciertos objetivos deportivos.

sergio ramos

Por el momento, el central andaluz no ha querido darle una respuesta al Chelsea y quiere esperarse a que finalice la temporada, sobre todo porque se encuentran en medio de una eliminatoria de Champions entre ambos equipos que podría levantar ampollas en el madridismo, algo que Sergio Ramos quiere evitar a toda costa.