Sergio Ramos y otro titular del Real Madrid se caen del Clásico

Sergio Ramos y otro titular del Real Madrid se caen del Clásico

Ambos serán baja para Zidane por lesión

El Real Madrid recibirá al Barça en uno de los Clásicos más esperados e igualados de los últimos tiempos. Lástima que tenga que ser a puerta cerrada, pues promete ser decisivo en la pelea por el liderato de La Liga Santander. El cuadro blanco llega cargado de moral, tras una serie de buenos resultados, destacando, en especial, la victoria en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Y los de Ronald Koeman son el equipo más en forma de este 2021.

Además, han tenido más días para preparar el partido, pues ya no están en la máxima competición continental, después de ser eliminados por el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Zinedine Zidane, eso si, contará con bajas muy importantes, como su capitán, y el líder de la zaga, Sergio Ramos, además de Eden Hazard. Y no podemos olvidar a Raphaël Varane, positivo por COVID 19. Sin embargo, confiaban en poder recuperar a Dani Carvajal.

Carvajal

El internacional español lleva cerca de un mes entre algodones, y en los últimos días parecía haber mejorado con su evolución. De hecho, los fisios se pusieron como objetivo poder estar en el Alfredo di Stéfano, aunque tuviera que ser en el banquillo, este fin de semana. No obstante, finalmente no será así, lo que obligará, otro partido más, a alinear a Lucas Vázquez en el once inicial. Una lástima por el de Leganés, que también se perdió el de la primera vuelta.

Esta temporada no está teniendo suerte con los problemas físicos, y no ha estado disponible casi nunca. Solo espera volver con más fuerza que antes, y poder llegar al 100% a la Eurocopa, pues sabe que Luis Enrique le espera. Ya sería el tercer certamen de forma consecutiva que se perdería en caso de no viajar por lesión, después de la anterior Euro, la de 2016, y del Mundial de Rusia de 2018. A sus 29 años, se le acaban las oportunidades.

Carvajal, pues, acompañará a Ramos en la lista de bajas, y verá el partido desde el palco.

Una situación que ya es recurrente.