Setién tiene un sueño y Zidane le deja soñar. ¡60 millones y es tuyo!

Setién tiene un sueño y Zidane le deja soñar. ¡60 millones y es tuyo!

Florentino no quiere dar el ok a la operación pero el dinero puede venir perfecto para la reconstrucción de la plantilla

Dani Ceballos vive en el Arsenal una temporada de pesadilla. Lo que comenzó como un sueño, llegó a decir que “aquí ahora sí soy feliz”, va a acabar mal. De momento no juega de titular y con Arteta casi no ha participado. Ayer reconocía que la lesión que tuvo en noviembre “ha sido la peor que he tenido”. No terminaba de recuperarse y según él eso le ha impedido jugar más. Setién le tiene un cariño especial y le encantaría poder contar con él. El Barcelona ve interesante tener a un ex jugador del Real Madrid en sus filas…

Y es que cuando hace ya dos veranos y medio Ceballos firmó por el Real Madrid, también le pretendía el Barça. Pudo elegir y acabó decantándose por el equipo que por entonces era Campeón de Europa. Quizás no fue la mejor decisión visto lo visto, siempre se dijo que Ceballos tenía más perfil Barcelona que Real Madrid, pero se dejó guiar por su sueño desde niño.

Con Zidane en el banquillo poco a nada va a jugar. Lo sabe. El francés no confía en él y además Ceballos habló mal del ex de la Juventus cuando dejó el banquillo. Su única idea este año era irse cedido para brillar, poder ir a la Eurocopa y poder tener ofertas de clubes más potentes este verano. Pese a su mal rendimiento Setién puede venir al rescate.

El cántabro ya ha dicho que le encetaría tenerle. Cuando Setién llegó al Betis Ceballos se fue. No pudo entrenarle y fue una espinita que tenía clavada. Ahora puede solucionarlo. Zidane ha dado el ok y pide 60 millones de euros. El más reticente a realizar la operación sigue siendo Florentino.

No quiere que se dé un caso como el de Eto´o. El camerunés quiso irse al Barça y el Madrid le vendió por 24 millones de euros. Durante años fue una pesadilla para el conjunto blanco.

Es una operación donde Florentino quiere valorar el riesgo al máximo. Zizou le tranquiliza, “no es jugador para un grande presi, tranquilo”. Setién piensa lo contrario. En verano podemos vivir uno de los traspasos del año. Dani Ceballos al Barça, las vueltas que da la vida.