"Si viene Mourinho, yo no voy". Es de la Premier (y es a Florentino Pérez)

Una estrella se plante ante el Real Madrid

Florentino Pérez anda buscando ya un sustituto de Gareth Bale. El delantero de Gales parece que el año próximo sí que puede salir. Esta temporada no encontró quien pusiera sobre la mesa sus 17 millones de euros por temporada, pero parece que de cara al año que viene está dispuesto a perdonar algún millón para ser algo más feliz, y es que en el Real Madrid sus continuos roces con Zinedine Zidane le están llevando por el camino de la amargura. Su rifirrafe tras el Real Madrid-Brujas denota que algo se ha roto para Gareth Bale.

Ante eso, el presidente del conjunto blanco ya está buscando un delantero zurdo para ocupar ese puesto y los principales candidatos son dos: Mohamed Salah y Paulo Dybala, siendo el primero la opción primordial para un Florentino Pérez que quiere una delantera de ensueño la temporada que viene.

Mohamed Salah parece que estaría encantado con jugar en la liga española, aunque su sueño sería más de vestir la camiseta del FC Barcelona, aún así no le haría el feo a ir al Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta sus continuos roces con Jurgen Klopp que ya lo tuvieron el año pasado a puntito de pedir la Transfer Request, aunque aguantó y acabó conquistando la Champions League con el equipo inglés.

No obstante, este año está rozando también con compañeros como Sadio Mané por culpa del individualismo del atacante egipcio y su salida es factible. Florentino Pérez ya le habría hecho llegar a su agente un oferta que ha gustado al jugador, pero el atacante les ha remitido a contestarles en 2020 ya que suena con fuerza el nombre de José Mourinho para el Real Madrid, un técnico que vilipendió al egipcio y que Salah no puede ni ver, algo que dejaría a Florentino Pérez sin el fichaje del africano.