Simeone busca conseguir la llegada de un objetivo del Real Madrid
Lo ha pedido al Atlético de Madrid
Julian Brandt estaba, hasta hace muy poco, en los planes del Real Madrid. Y Florentino Pérez se llegó a plantear muy seriamente su contratación cuando todavía pertenecía al Bayer Leverkusen. Allí, era una de las grandes estrellas, y, junto a Kai Havertz, el ídolo de la afición. Sonó muy seriamente para vestir de blanco, o para acabar en otro grande de Europa, como el Bayern de Múnich, el Arsenal, e, incluso, el Barça. Pero se decantó por el Borussia Dortmund, finalmente.
Allí, esperaba seguir con su progresión, y asentarse como titular indiscutible, pues fue fichado para eso. Apenas 25 millones de euros tuvieron que pagar, aprovechándose de una cláusula de rescisión especial que había en su contrato. Pero la realidad es que no ha acabado de hacerse nunca con un puesto, debido a la enorme competencia que hay. Y tampoco ha estado a su mejor nivel, motivo por el que ha ido alternando las suplencias y las titularidades.

El que fuera jugador del Wolfsburgo se está planteando cambiar nuevamente de aires, y está a la espera de ver los planes que tiene el nuevo entrenador, Marco Rose, con él. Pero, en caso de que no sea capaz de garantizarle un puesto en el once inicial, no lo dudará y hará las maletas. En el Signal Iduna Park no le consideran intocable, y estudiarán las propuestas que ronden los 30 ‘kilos’. El internacional alemán ya está en conversaciones con varios clubes.
Y su intención es acabar aterrizando en la Premier League, o en su defecto, en La Liga Santander, que también le seduce especialmente. Brandt no se lo había pensado, y otra vez había llamado al Madrid, pero se ha topado con una respuesta negativa. En cambio, en el Atlético de Madrid sí que se plantean muy seriamente lanzarse a por su contratación, ya que resulta del total agrado de Diego Pablo Simeone. Y valora su polivalencia, pues puede actuar de extremo, interior, mediocentro o mediapunta.
A sus 25 años, aún es relativamente joven, y no sería nada caro. Una opción, por lo tanto, que no es descabellada en absoluto.
Habrá que estar al tanto.