Simeone con el bombazo del mercado: fuera uno de sus indiscutibles

Simeone con el bombazo del mercado: fuera uno de sus indiscutibles

En el Metropolitano se han quedado todos alucinados con la decisión del técnico argentino

El Atlético de Madrid sigue consolidándose como el gran candidato para llevarse el título de LaLiga Santander esta temporada tras conseguir una nueva victoria ante el Valencia. Los rojiblancos continúan dando golpes sobre la mesa semana tras semana, a pesar de que el último revés lo han sufrido ellos en su propio seno. La sanción sobre Kieran Trippier se ha terminado haciendo efectiva, obligando al lateral inglés a no poder jugar hasta que finalice febrero tras la negativa del TAS a aplicar la cautelar al caso. Un tema que no ha gustado ni un pelo al Cholo Simoene, hasta el punto de que se está planteando dejar salir al defensor durante el próximo verano.

Uno de los primeros interesados que ha surgido tras estos rumores de traspaso ha sido el Chelsea de Frank Lampard, que busca competencia de primer nivel para su lateral diestro. Trippier cuenta con contrato en el Metropolitano hasta 2022, por lo que entraría en su último año de contrato y facilitaría su salida en el caso de no estar dispuesto a renovar. El Atlético de Madrid estaría encantado de recibir 30 kilos por su defensor -cumplirá 31 años en septiembre- para firmar a su sustituto, siendo una cantidad que no parecen ver con malos ojos desde la Premier League.

Trippier

El lateral inglés lo ha jugado prácticamente todo desde que aterrizó en la capital española, ofreciendo además un rendimiento notable e inmediato. Su salida sigue siendo una continua suposición tras el enfado del Cholo Simeone, a pesar de que el futbolista inglés se reunirá nuevamente con el cuerpo técnico estas semanas para zanjar todos los problemas que puede haber supuesto para el club esta dura sanción sobre el jugador. 

Kieran Trippier se perderá todo el mes siguiente de competición con el Atlético de Madrid, causando un serio perjuicio a su club que no cuenta con demasiadas opciones en el lateral derecho para suplir su baja. Las dos opciones por las que presuntamente apostará Diego Pablo Simeone son Šime Vrsaljko y Mario Hermoso a banda cambiada; a pesar de que los rojiblancos esperan recuperar cuanto antes el futbolista británico. La posibilidad de hacer caja con él este verano se ha puesto sobre la mesa en el Metropolitano, con el Chelsea como primer grande interesado en pagar 30 kilos por el internacional inglés.