Simeone desecha a Cavani y obra el regreso bomba que agiganta a Suárez

Simeone desecha a Cavani y obra el regreso bomba que agiganta a Suárez

La vuelta del jugador al Atlético de Madrid parece cada vez más posible

La salida del crack podría ser una de las bombas del mercado de fichajes veraniego, a coste cero y formando una de las parejas veteranas de más talento y capacidad del panorama de élite europeo. Y es que se está hablando mucho del posible destino de Sergio El Kun Agüero al final de temporada, más cuando parece evidente que no seguirá a las órdenes de Pep Guardiola cuando termine la campaña, y el Atlético de Madrid es una atractiva y posible salida para el argentino.

Ni que decir tiene que semejante fichaje pondría patas arriba LaLiga y la entidad del Wanda Metropolitano, que vería volver al hijo pródigo tantos años después de haber pedido salir del Atlético de Madrid. Sin embargo El Kun volvería como lo ha hecho Suárez al Atleti, ante su segunda y última oportunidad en un equipo de la máxima exigencia y todas las posibilidades de cara a los grandes trofeos del continente, sabiendo que será cabeza de cartel y tendrá toda la confianza del entrenador.

Suárez

Y eso que tal fichaje, además de ser un bombazo por ser quien es y las formas en que llegaría, dejaría sentenciada la posibilidad de juntar a Edinson Cavani y Luis Suárez, delantera titular de Uruguay, en el actual líder del Campeonato Nacional de Liga. Pero la posibilidad de firmar a otro crack mundial de la talla del sudamericano, el mejor goleador extranjero de la Premier League, seguramente levantaría muchísima más ilusión entre los colchoneros que la del cañonero del United, que también acaba contrato con los red devils.

Así las cosas y si ninguno de los otros equipos para los que está sonando El Kun, como el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain o el Real Madrid, se meten por medio, el Cholo Simeone podría juntar a dos de los mejores delanteros de la última década bajo el mismo escudo y sus órdenes; o lo que es lo mismo, de golpe y porrazo y a coste cero (Suárez no costó dinero alguno en calidad de traspaso y Agüero saldría gratis del Etihad Stadium) el Atlético de Madrid reuniría en dos jugadores todo el talento y la efectividad que ha marcado el ritmo en Europa en estos dos últimos lustros.