Simeone, KO de un estrella y OK al crack descartado por Luis Enrique

Simeone, KO de un estrella y OK al crack descartado por Luis Enrique

El Atlético de Madrid siente la pérdida de su jugador, pero contraataca con una joya

Como os veníamos contando en Don Balón, ha sido ponerse la elástica de la Inglaterra de Gareth Southgate y Kieran Trippier se ha sentido de nuevo en casa, tanto que ya no quiere regresar al Wanda Metropolitano. En parte porque siempre tuvo como objetivo volver a la Premier League, pero además porque ha conseguido aquello que deseaba, que un grande inglés puje por él, en este caso el Manchester United o incluso el Arsenal. Por eso el Cholo Simeone lamenta la decisión del lateral, pero quiere contraatacar a la liga inglesa con una bomba que servirá balones de oro a Luis Suárez.

Y es que Simeone, que no va a perder mucho tiempo en jugadores que no quieren estar en Madrid, se va a lanzar a por el internacional español (aunque no haya ido convocado por Luis Enrique) Héctor Bellerín, que desea salir de la Premier League y del Arsenal para regresar a la liga española. El futbolista ha cumplido su etapa en la liga inglesa y espera tener contacto con el fútbol patrio, donde además se ve con más posibilidades de volver a entrar en los planes de Luis Enrique, sobre todo con vistas a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bellerín

Por ello el cambio del carrilero británico, con el que contaba plenamente el Cholo Simeone, por el lateral gunner es traumático, pero el míster argentino cree que puede funcionar; es más, cree que Bellerín se puede acoplar perfectamente a la disciplina y los conceptos del reciente campeón de LaLiga. Por otro lado, el Atleti es todo aquello que el barcelonés ansía: visibilidad en uno de los grandes españoles, competir al más alto nivel y disputar la Champions League.

Dicho de otra manera, el canterano del Barça, club que también se interesó por su figura, obtendría en el Atlético todo aquello que no puede tener, al menos durante la temporada 21/22, en el club del Emirates Stadium, que no jugará ni siquiera competición europea. Asimismo, podrá disputar LaLiga y la Liga de Campeones con ciertas opciones de triunfo en ambas competiciones, amén de ponerse a las órdenes de uno de los entrenadores más valorados del mundo, como es el Cholo. Adiós a Trippier; hola Bellerín.