Simeone lo pide: 70 millones y se lo quita a Florentino Pérez

Simeone lo pide: 70 millones y se lo quita a Florentino Pérez

Es un crack mundial.

El Atlético de Madrid terminó la temporada pasada con mucha incertidumbre, parecía el fin de un ciclo y el regreso a la tierra de los mortales, sin embargo, Simeone se las ha ingeniado para revivir el proyecto de los colchoneros. La pretemporada permitió mostrar a un equipo rojiblanco con un nuevo aire y la intención clara de buscar con fuerza la obtención de títulos.

Los fichajes del equipo han sido muy inteligentes y hasta el momento están respondiendo. En los primeros partidos de LaLiga, el Atlético se muestra mucho más solvente que el Real Madrid y el Barcelona, puede terminar siendo su año sin pensarlo demasiado.

A pesar del buen funcionamiento del equipo, el Cholo no da por cerrada su plantilla, quiere a un futbolista de tres cuartos de cancha en adelante. Hay que recordar el interés de Simeone por James Rodríguez durante el verano. En un momento se presumía que el colombiano tenía un acuerdo definitivo, pero la humillación recibida por los blancos frente al Atlético, cerró cualquier posibilidad de negociación.

Ahora para encontrar el refuerzo ideal y aprovechar de vengarse, Enrique Cerezo y el cuerpo técnico quieren a Christian Eriksen, objetivo del Real Madrid. 70 millones de euros serían suficientes para arrebatarle al danés a Florentino Pérez, quien se ha tardado demasiado en hacer una oferta seria al Tottenham.

Simeone quiere ganarlo todo

El clásico madrileño llega a las oficinas y empieza a calentar un enfrentamiento directo que permanecerá durante toda la temporada. Todos fichan como se espera, menos el conjunto blanco, lo que mete más presión a Florentino en estos últimos días del mercado. 

Simeone ya sabe lo que es ganarle al cuadro dirigido por 'Zizou', y ahora quiere conseguir una victoria categórica desde las oficinas con una contratación que puede hacer la diferencia este año. ¿Eriksen será el nuevo soldado de Simeone?