¡Simeone se lo quita al Barça! El Atlético coge ventaja por un crack

Los colchoneros se adelantan

Dani Olmo se está cansando de esperar. El jugador del Dinamo de Zagreb lleva ya unos días en Barcelona, negociando con la directiva del Barça, y a la espera de que le hagan una oferta en firme que convenza tanto a él como a su agente. Y, por supuesto, falta que lleguen a un acuerdo con su club, que está pidiendo unos 30 millones de euros para dejarle ir este enero.

Sin embargo, en el Camp Nou todavía no han sido capaces de presentar un contrato que colme las expectativas del de Terrassa. Además, hay un problema serio, pues no le ven hueco en el equipo, al menos, por el momento. Por ello, están haciendo todo lo posible para conseguir que varios jugadores se marchen, como Ousmane Dembélé, pero no lo consiguen.

Mientras esto siga así, pinta muy mal para que el jugador criado en La Masía pueda regresar a la que fue su casa. Y ya ha avisado que no tendrá mucha más paciencia: quiere abandonar Croacia y dar un paso por fin en su carrera, pues no quiere estancarse, y sabe que tiene muchas más posibilidades de ir a la Eurocopa compitiendo en una gran liga.

Si al término de esta semana no ha habido progresos, el internacional español estudiará otras propuestas, que las tiene. Y en especial, ha vuelto a cobrar fuerza la opción que tiene como protagonista al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que ya intentó llevárselo después de que se proclamara campeón del Europeo sub 21, siendo el MVP de la final.

Ahora, siempre y cuando logre cerrar el adiós de Thomas Lemar, que se irá al Tottenham de José Mourinho o al Olympique de Lyon, volverán a la carga de manera definitiva. Y también facilitaría la posible venta de Diego Costa a China.

Veremos.