Simeone ni se acuerda de Joao Félix: ‘regaló’ 100M al Atleti y brilla más que Mbappé con Francia

Simeone ni se acuerda de Joao Félix: ‘regaló’ 100M al Atleti y brilla más que Mbappé con Francia

El jugador estrella del Atlético de Madrid es la gran baza del Cholo en esta liga

Como viene siendo habitual, el Atletico de Madrid llega a una nueva temporada presentándose como el tercero en discordia para la lucha por el título de liga. El conjunto colchonero cuenta con una plantilla que le debe permitir luchar hasta el final por un título liguero, en especial gracias a un Antoine Griezmann que, desde que volvió del Mundial de Qatar 2022 ha vuelto a ser uno de los mejores del mundo y posiblemente el mejor jugador de LaLiga.

Griezmann

Simeone encantado con su regreso

Con Simeone, parece que el tiempo no ha pasado, el decpecionante paso de Antoine Griezmann por el Barça no le quitó ni un ápice de su calidad. Y es que el talento siempre ha estado ahí, solamente que en el Camp Nou éste quedaba opacado por una situación colectiva que perjudicó especialmente a un Griezmann que jamás encontró su lugar.

Ahora, tras regresar a su casa a cambio de 20 millones de euros y después de haber salido por 120 millones, Griezmann deja un saldo positivo de 100 millones que, sumados a su rendimiento convierten su venta en el Barça en el mejor negocio posible, pues fue casi como una cesión de dos años que reportó un beneficio de 100 kilos. 

En este sentido, el extraordinario nivel de Griezmann hace que a nadie del Atleti le pese haber dado salida a Joao Félix, el luso, era junto a Grizzy, el jugador más talentoso de la plantilla y su baja podría haber sido sensible. Sin embargo, Simeone no ha tenido ni que dudar para echar a un jugador con el que jamás conectó, ya que con Griezmann, el puesto de mediapunta queda más que cubierto.

En Francia, por encima de Mbappé

Si con el Atlético de Madrid, Griezmann ya es considerado uno de los grandes de su historia, lo mismo pasa con Francia, donde lo ven como el jugador más importante de su actual equipo, por encima incluso, de un Mbappé, cuya incidencia en el juego es notablemente inferior a la de un Griezmann por el que pasan todos los balones del ataque galo. Y es que, con 80 partidos consecutivos jugados con Francia, Griezmann es toda una eminencia en les bleus.