Simeone se queda sin su máxima estrella ¡fichaje confirmado!

Simeone se queda sin su máxima estrella ¡fichaje confirmado!

En el Atlético de Madrid siguen sin dar crédito a la noticia

Cómo adelantó Don Balón la semana pasada, el Atlético de Madrid está muy cerca de hacer oficial la marcha de uno de sus mejores jugadores rumbo a la Premier League. Toda la prensa inglesa no ha dejado de hablar sobre el tema en estos últimos días, hasta el punto de que el propio jugado ha mandado un mensaje a través de redes sociales que comienza a dejar ver que su futuro se encuentra lejos del Wanda Metropolitano. El Cholo Simeone no ha sabido cuidarle lo suficiente por lo que abandonará a los colchoneros una vez finalice la temporada allá por el mes de agosto.

El futbolista que se marchará al Manchester United dentro de un par de meses es Saúl Ñíguez, que tras varios veranos en boca de todos, abandonará finalmente el Atlético de Madrid con destino Inglaterra. Los red devils pagarán una cantidad cercana a los 80 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista ilicitano que abandonaría la que ha sido su casa durante las últimas cinco temporadas para recalar en uno de los clubs punteros de la Premier League.

El propio Saúl Ñíguez ha querido despistar a la prensa mediante el anuncio junto a su hermano Aaron en el que han adquirido un club base para mejorar la formación de las nuevas generaciones. El mensaje parecía de despedida, aunque todo apunta a que no es una mala forma para tantear el terreno de cara al mes de agosto cuándo tendrá que hacerlo de forma definitiva. Por el momento el ilicitano será propietario del Club Costa City embarcándose en un nuevo proyecto emocionante en el ámbito familiar.

La salida del centrocampista internacional español dejará una suculenta cantidad económica en el Wanda Metropolitano, pese a que no será nada fácil encontrar un relevo de garantías para uno de los mejores en su posición a nivel mundial. Saúl podría estar acompañado en su marcha de Thomas Partey (rumbo al Arsenal) dejando al conjunto rojiblanco sin los dos jugadores titulares indiscutibles en la sala de máquinas colchonera. Por el momento, el Atlético de Madrid ha mostrado interés por Douglas Costa y Edinson Cavani, a la espera de confirmar sus ventas para reconstruir su centro del campo.

 Saúl Ñíguez