Simeone se cuela en una puja que lideraban Barça, Madrid y Chelsea
El Atlético de Madrid aparece por sorpresa
Tariq Lamptey está siendo una de las grandes revelaciones de la presente edición de la Premier League, la más loca que se recuerda. Ya no solo por el factor del coronavirus, que ha afectado a todos, y que ha provocado que se jueguen los encuentros a puerta vacía, y se puedan realizar cinco sustituciones. También por los resultados que se están dando, y por la tremenda igualdad que hay. Quien iba a decir que el Aston Villa iba a endosarle siete goles al Liverpool de Jürgen Klopp, y luego perder contra el Southampton…
Pero, volviendo al lateral derecho del Brighton & Hove Albion, viene siendo la gran estrella de su equipo, que ocupa la decimosexta plaza, y que coquetea con el descenso. Defensivamente cumple, sin más, pero es en labores ofensivas donde destaca realmente, y es una gran amenaza. Porque es impresionantemente rápido y potente, a pesar de su baja estatura, y da la sensación de ser imparable. Cuesta creer que el Chelsea le dejara escapar en enero.

Frank Lampard ya se arrepiente de su error, y espera que pronto lo enmienden, trayéndolo de vuelta. A sus 20 años, ya es toda una realidad, y no una mera promesa, y Barça, Real Madrid y Bayern de Múnich también han mostrado interés. Su precio rondaría los 25 millones de euros, si bien la posible pérdida de categoría de los ‘seagulls’ le permitiría irse aún más barato. Y, en este contexto, ha aparecido el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone no acaba de estar satisfecho con Kieran Trippier, y no tiene un competidor serio. Y es que Sime Vrasljko no es ninguna garantía, y para colmo, está constantemente entre lesión y lesión. Motivo por el que le han echado el ojo a Lamptey, que además aportaría un perfil diferente al que tienen, mucho más ofensivo. Será, por lo tanto, una subasta muy reñida y atractiva, que promete dar mucho de que hablar.
Veremos a ver quien es el que se acaba llevando el gato al agua. Lo que es seguro es que, el que acabe consiguiendo sus servicios, dará un verdadero golpe sobre la mesa.
Caso abierto.